Deportes

Rafael Escobar ve excesivo el 3-0

Juan Ramón Martín: "El Ceuta ha realizado un gran trabajo y se ha merecido este resultado"

Juan Ramón ha destacado que su equipo ha sabido interpretar muy bien lo que requería el duelo contra Los Barrios/ CEUTA DEPORTIVA
photo_cameraJuan Ramón ha destacado que su equipo ha sabido interpretar muy bien lo que requería el duelo contra Los Barrios/ CEUTA DEPORTIVA

Juan Ramón Martín ha quedado muy satisfecho con el partido de su equipo ante la UD Los Barrios. Al ecijano le gustó su equipo, salvo un cuarto de hora en la segunda parte, y cree que hizo méritos suficientes para conseguir una holgada victoria. Rafael Escobar, técnico del equipo barreño, entiende que el Ceuta mereció ganar, pero el 3-0 es demasiado castigo.

El entrenador de la AD Ceuta FC, Juan Ramón Martín, destaca que su equipo “ha realizado un trabajo muy bueno durante gran parte del partido, a excepción de quince minutos del segundo tiempo que bajamos un poco la intensidad y ellos han tenido el dominio del balón”.

El ecijano se queda con la lectura que han hecho sus jugadores del encuentro, “El equipo ha interpretado perfectamente el partido como como lo teníamos planificado. Sabíamos que Los Barrios iba a ser un rival complicado, porque se está jugando la vida por abajo y tiene un gran plantel, pero el Ceuta se ha merecido este resultado. Ellos apenas nos han creado ocasiones y ‘chapeau’ para los jugadores, el cuerpo técnico y la directiva, y que sigamos trabajando todos así”, ha añadido.

Cuestionado por la efusiva celebración tras el 2-0 ha dicho que "yo vivo los partidos así. Me conocéis de mi faceta de futbolista, yo creo que el fútbol hay que vivirlo así. Le pedía a la afición que se entregara con los jugadores, que se estaban dejando el alma en el campo y también quieren sentirse identificados con la afición”.

El Ceuta continúa a 9 puntos del play off y Juan Ramón entiende que es complicado que fallen los de arriba (en esta jornada han ganado los cuatro primeros) porque “una vez que te metes ahí, la dinámica siempre es positiva. Nosotros tenemos que ir a lo nuestro, no mirar los resultados, intentar escalar posiciones, arañar puntos y, sobre todo, que la afición esté con su equipo”.

Rafael Escobar, técnico de la UD Los Barrios, ha declarado que el resultado ha sido “excesivo para lo que se ha podido ver a lo largo de los noventa minutos. Es cierto que el Ceuta ha merecido la victoria, pero entramos bien al partido. Ha sido una primera parte en la que teníamos muy bien controlado al rival, pero en una acción ingenua, infantil, hemos metido al Ceuta en el partido, que hasta entonces estaba siendo soso, con mucha posesión de ellos, pero en zonas donde no nos estaban creando peligro. Esa acción nos ha marcado bastante”, ha subrayado.

“En el segundo tiempo hemos salido muy bien, teniendo el balón, hemos ido a por el empate, pero ha habido otra acción desgraciada e infantil y ahí se acaba el partido. El 3-0 también ha sido en un despiste garrafal nuestro, con dos jugadores que van al despeje y cometen el penalti, y poca historia más. Dándole facilidades a un rival como el Ceuta es complicado que puedas sacar algo”, ha añadido.

Comentarios