ENTRENA DESDE EL 20 DE JULIO

Juan Ramón cuenta con Chakir Kaiouch para la próxima temporada

Chakir Kaiouch es una de las novedades en la pretemporada de la AD Ceuta FC. El habilidoso jugador entrena desde el pasado 20 de julio a las órdenes de Juan Ramón Martín para ponerse en forma, después de una temporada complicada que empezó con el Recre B hasta que llegó a un acuerdo con la entidad onubense para rescindir el contrato.

CeutaChakir2
photo_camera Chakir llegó a debutar con la AD Ceuta antes de llamar la atención del Recreativo de Huelva.

Juan Ramón Martín trabaja desde el 20 de julio con una plantilla incompleta a la espera de que lleguen tres o cuatro jugadores más para poder afrontar con garantías una temporada en la que los dirigentes blancos quieren el ascenso, un objetivo tan ambicioso como complicado si no se cuenta con un plantel muy competitivo y una infraestructura de la que carece en estos momentos la AD Ceuta FC.

El entrenador astigitano cuenta con 16 jugadores con ficha del primer equipo, aunque aún no se ha incorporado el defensa belga Jordan Atheba  por asuntos burocráticos, y un puñado de jugadores del filial que pretenden agradar este verano. 

A estos futbolistas hay que sumar a Chakir Kaiouch que está realizando la pretemporada con el equipo ceutí, aunque no se ha anunciado aún que vaya a formar parte de la plantilla 15-16. Juan Ramón ha hablado con Chakir y cuenta con él para la próxima temporada. El entrenador entiende que tiene cualidades como la velocidad y el desborde en banda, y también puede actuar en la mediapunta.

Chakir despuntó en el Ramón y Cajal en Liga Nacional Juvenil y dio el salto a la AD Ceuta, la última campaña de los blancos en Segunda B con la plantilla y el cuerpo técnico encabezado por Sergio Lobera en el exilio de Sevilla. El habilidoso extremo llegó a debutar con el equipo blanco antes de llamar la atención del Recreativo de Huelva que apostó por su contratación.

 

Experiencia en Segunda B

El delantero jugó cedido en el San Roque de Lepe y en el Atlético Sanluqueño en Seguinda B para regresar a Huelva el verano pasado. Al no entrar en los planes del primer equipo, empezó la temporada 14-15 en el filial pero la grave situación económica de El Decano provocó la salida de los jugadores foráneos. Chakir rescindió el contrato con el Recre y no regresó al Ceuta, a diferencia de Ismael 'Maruja', pese a que el equipo blanco llegó a anunciar su vuelta.

El delantero tiene 'hambre' de fútbol y ganas de relanzar su carrera, y Juan Ramón lo quiere en su equipo, pero su agente deberá ponerse de acuerdo en el tema económico con el mandamás de la AD Ceuta FC.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad