Deportes

Juan Ramón: "Estoy contento, sobre todo, por los tres puntos"

Juan Ramón ha quedado satisfecho con la entrega y la lucha de sus jugadores/ CEUTA DEPORTIVA
photo_cameraJuan Ramón ha quedado satisfecho con la entrega y la lucha de sus jugadores/ CEUTA DEPORTIVA

Juan Ramón Martín ha admitido en la sala de prensa del Murube que el Ceuta no ha brillado ante el Gerena, pero se queda con los tres puntos, vitales para mantener el quinto puesto.

El técnico del Ceuta, Juan Ramón, concede un gran valor al triunfo ante el Gerena. "Ha sido una victoria importantísima para seguir sumando. Hay partidos que se juegan mejor y otros peor, con más o menos posesión, según el rival que hay enfrente y por las circunstancias del partido, pero estoy contento, sobre todo, por los tres puntos".

Al ecijano se le ha comentado que Diego Román ha visto superior al Gerena en el Murube. "Si hubiesen sido muy superiores habrían ganado el partido. Sí han tenido mucha más posesión y control del centro del campo en la primer parte, pero quitando un par de faltas al borde del área, no ha habido ninguna que Pablo haya tenido que sacar ‘in extremis’. Nosotros, sin embargo, sí hemos tenido alguna más. Ha sido un partido de pocas ocasiones", ha añadido.

Del debut de Aimán, ha dicho que "con 18 años ha hecho un partido impecable. Han sido sus primeros minutos en Tercera y chapeau para él, para Aitor y para el resto del equipo, que se han desfondado todos”.

El Ceuta ya suma 25 puntos en la segunda vuelta, uno más que los conseguidos en la primera cuando aún faltan 8 partidos. "Esas estadísticas son impresionantes, siempre he dicho que el déficit de puntos de la primera vuelta nos condiciona porque prácticamente vamos con el cuchillo entre los dientes en todos los partidos, no podemos fallar y sí pueden hacerlo mucho más que nosotros los cuatro de arriba”.

Diego Román ha manifestado ante los periodistas que estaban “muy cabreados” al considerar que “hemos hecho un gran partido ante un equipo que lleva no sé cuántos partidos sin perder y me voy con un sabor agridulce total. El fútbol está siendo muy injusto con este equipo, no hemos tenido muchas ocasiones claras, pero hemos sido dominadores todo el partido".

El entrenador del Gerena lamenta que "nos están condenando los errores. El Ceuta ha tirado muy pocas veces entre los tres palos. Por lo menos teníamos que haber sumado", ha resaltado.

Comentarios