Deportes

Rafa Navarro da gran valor al punto

Juan Ramón Martín: "Lo hemos hecho todo para ganar el partido"

Juan Ramón ha quedado satisfecho con el partido de su equipo, al que sólo le ha faltado marcar
photo_cameraJuan Ramón ha quedado satisfecho con el partido de su equipo, al que sólo le ha faltado marcar

Juan Ramón Martín ha quedado satisfecho con el trabajo de sus jugadores ante el Espeñelo. El entrenador del Ceuta cree que han hecho méritos suficientes para conseguir la victoria. Rafa Navarro, por su parte, concede un gran valor al punto sumado en el Alfonso Murube por las bajas que tenía su equipo y las lesiones de Guti y sobre todo Ito.

"Si hubiéramos ganado, el titular que podría sería que el Ceuta barre del campo al Espeleño. Lo hemos hecho todo para ganar, hemos generado ocho oportunidades y ellos ninguna, y eso ante un equipo que ha hecho una primera vuelta excepcional y está delante del nuestro”, ha asegurado Juan Ramón ante los periodistas.

“Molero ha sacado dos debajo de los palos, dos se han ido rozando el larguero, un mano a mano que ha sacado el portero… Nos hemos quedado con dos defensas, más no se puede hacer. Le doy la enhorabuena al equipo”, ha añadido.

Juan Ramón ha visto un “buen primer tiempo y un gran segundo tiempo” del Ceuta. “Ha debutado Adil, que también hay que estar contentos por ello. Hay que ir poco a poco, es la actitud, el camino a seguir. Esto es un proyecto a medio plazo y las bases se están poniendo, el equipo se ha dejado el alma”, ha dicho.

El entrenador del Atlético Espeleño, Rafa Navarro, ha destacado que su equipo ha realizado una primera parte “a un buen nivel, en la que hemos tenido el balón, pero veníamos con muchísimas bajas, hemos sufrido la lesión de Ito, nos hemos quedado sin referencia arriba y en los últimos veinte minutos hemos sufrido”.

“Los chavales han dado todo lo que tenían, hemos sufrido lo indecible, pero el punto nos sabe a gloria porque veníamos de una racha muy negativa. El Ceuta es uno de los grandes, aunque no ha empezado bien la temporada y le va a costar enganchar con los de arriba. Mimbres tiene porque equipos mejores que el Ceuta he visto pocos. Si le dan tiempo y hay calma con Juan Ramón, puede enganchar”, ha agregado.

En cuanto al Ceuta ha subrayado que “con muy poquito que mejore va a estar arriba. Tiene potencial como para enganchar al Écija o cualquiera de los que están ahí. Me ha causado muy buena impresión”.

Comentarios