Deportes

Descontento con su equipo

Juan Ramón: "No me ha gustado la segunda parte, nos ha faltado intensidad"

Juan Ramón Martín no ha quedado contento con la actitud de su equipo/ CÁDIZ CF
photo_cameraJuan Ramón Martín no ha quedado contento con la actitud de su equipo/ CÁDIZ CF

Juan Ramón Martín ha quedado decepcionado con la falta de intensidad de su equipo en la segunda parte, después de un primer tiempo con ocasiones de gol muy claras.

Juan Ramón ha señalado que “hemos tenido veinticinco minutos del primer tiempo buenos, hemos creado tres o cuatro ocasiones para empatar el partido, diría que hemos sido dueños de la primera parte, pero en la segunda nos ha faltado la intensidad necesaria para remontar, se lo he dicho a los jugadores, el Cádiz ‘B’ ha estado un escalón por encima en intensidad y por eso ha ganado”.

El técnico del Ceuta ha subrayado que “en el primer tiempo hemos tenido más oportunidades de gol que el Cádiz, en la segunda sabíamos que arriesgando ellos tendrían alguna a la contra, pero esperaba más de mis jugadores, lo hemos puesto todo sobre el terreno de juego, pero nos ha faltado la intensidad que se necesita para ganar un partido”.

Preguntado a qué achaca la falta de intensidad, ha respondido que “no lo sé en el primer tiempo hemos acabado con buenas sensaciones, pensábamos que podíamos remontar el partido, físicamente estábamos muy bien, pero en la segunda parte esperaba mucho más de mi equipo, cuando las cosas se hacen bien hay que decirlas, pero también cuando se hacen mal. No me ha gustado el segundo tiempo, el fútbol es a, b y c y cuando no vas de verdad, puede ocurrir lo que ha pasado”.

Comentarios