Deportes

Juan Ramón: "Nos queda un sabor agridulce porque los tres puntos se podían haber quedado aquí"

Juan Ramón dice que su equipo ha hecho lo imposible para ganar el partido/ J.N.
photo_cameraJuan Ramón dice que su equipo ha hecho lo imposible para ganar el partido/ J.N.

Juan Ramón Martín no ha quedado satisfecho con el empate contra el San Roque de Lepe en un partido en el que entiende que su equipo ha hecho méritos para conseguir la victoria. El ecijano ha asegurado que ante un rival como el onubense te puedes permitir sumar un punto, pero los números de la primera vuelta obligan a una segunda parte de la liga de ensueño para aspirar al play off.

El técnico del Ceuta ha dicho que su equipo fue "superior durante buena parte del partido a un rival muy fuerte. Teníamos que ir a por el partido, hemos tenido mucha posesión, oportunidades… Hemos tenido tres ocasiones en los últimos doce minutos, entre ellas un poste, ellos han tenido la suya, la han aprovechado, y nos queda un sabor agridulce porque sabemos que los tres puntos se podían haber quedado aquí".

Juan Ramón Martín ha manifestado en la sala de prensa del Alfonso Murube que su equipo hizo "lo imposible para ganar el partido".

El entrenador ecijano ha lamentado que la AD Ceuta FC no se pueda permitir ni tropezar ante rivales de entidad como el San Roque de Lepe por su registro en la primera vuelta. "Ante un equipo como este, un empate en casa te lo puedes permitir, pero tenemos la desventaja de que cuando cogimos el equipo estábamos casi con menos quince puntos. Por eso insisto en que hay que ir partido a partido".

"Hoy la afición ha respondido, todo el mundo se ha volcado con el equipo, el presidente se está dejando el alma y el equipo está respondiendo", ha añadido.

 

Torres da por bueno el empate

David Chiqui Torres, entrenador del CD San Roque de Lepe, ha asegurado que "sabíamos que era un partido complicado ante un equipo con posesión de balón, intensidad… Sabíamos que con el transcurso de los minutos iban a llegar nuestros momentos, incluso con dos menos hemos tenido dos ocasiones, pero ha sido justo el empate, con mucha más intensidad y llegada del Ceuta cuando nos quedamos con dos futbolistas menos. Ha sido un partido bonito para los espectadores", ha resaltado.

El entrenador onubense ha dicho de las dos expulsiones que "las tarjetas que han provocado las expulsiones han sido un poco excesivas porque los árbitros tienen que saber llevar los momentos de los partidos, pero también pienso que mis futbolistas con una tarjeta amarilla no pueden correr el peligro de entrar en ese contacto".
 

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad