Deportes

El ecijano confía en su equipo para seguir la racha

Juan Ramón: "Aunque parezca fácil por la clasificación, será un partido complicado"

Juan Ramón aboga por el partido a partido para acabar el curso entre los cuatro primeros/ JUANMA
photo_cameraJuan Ramón aboga por el partido a partido para acabar el curso entre los cuatro primeros/ JUANMA

Juan Ramón Martín no quiere vender la piel del oso antes de cazarlo y advierte que el Atlético Onubense dará guerra porque se juega la permanencia. El ecijano, no obstante, valora la trayectoria de su equipo y el gran momento que atraviesa.

Juan Ramón señala sobre la mala racha del Onubense que “he visto los últimos partidos y en algunos no ha merecido la derrota. Es un equipo que está haciendo un buen fútbol, es un filial con gente joven que tiene calidad, con proyección para el primer equipo, a algunos (Iván y Víctor Barroso) los han bajado para ser más fuertes, aunque parezca un partido fácil por la clasificación, será complicado porque ellos se están jugando la permanencia”.

El ecijano no se aparta del discurso del partido a partido cuando faltan 9 jornadas para que termine la Liga. “Hay que ir semana a semana, es nuestra filosofía, afrontamos una nueva ‘final’, y lo ideal es distanciar a los que van por detrás nuestra, para que el equipo coja esa tranquilidad y este más cerca de nuestro primer objetivo”.

Pletórico

Si hay un equipo pletórico en el grupo X, ese es el Ceuta tras enlazar 13 jornadas sin perder. “El equipo está en un buen momento anímico y eso se nota no solo en los partidos, sino en el vestuario, en los entrenamientos, en la convivencia… Al final en el futbolista prevalecen el estado anímico y mental, este aspecto es muy importante de cara al desarrollo de los partidos, estamos en un buen momento y lo estamos aprovechando con buenos resultados”.

La AD Ceuta FC ha mejorado sus prestaciones lejos del Murube en la segunda vuelta. “Estamos maquillando los números, porque en casa somos impecables, de los mejores equipos de todos los grupos de la Tercera División. Los entrenadores cuando vienen a Ceuta se quejan del viaje, del barco… Nosotros tenemos que cruzar el Estrecho en 19 ocasiones, levantarnos temprano para jugar los partidos, pero nunca vamos a poner excusas si se produce un mal resultado. El futbolista se va adaptando y eso ayuda para conseguir mejores resultados fuera de casa”, añade.

Comentarios