Deportes

El ecijano quiere un ritmo alto y concentración

Juan Ramón: "Es un partido bonito que todo el mundo quiere jugar"

Juan Ramón Martín espera un buen espectáculo en el derbi del Estrecho/ JUANMA
photo_cameraJuan Ramón Martín espera un buen espectáculo en el derbi del Estrecho/ JUANMA

Juan Ramón Martín ha manifestado este sábado en rueda de prensa que el derbi reúne muchos alicientes y espera que su equipo salga a por todas para conseguir un resultado positivo.

El técnico del Ceuta asegura que “el escenario y el rival son idóneos para que se vea un partido bonito, todo el mundo quiere jugar y existe una motivación extra porque es un derbi. Nos enfrentamos dos equipos que están llamados a estar entre los cuatro primeros y seguro que se verá un buen espectáculo”.

Cuestionado por el ambiente que se vivirá en las gradas del Nuevo Mirador, con una gran entrada de público, responde que “yo cuando era jugador prefería un campo lleno, con el mayor número de espectadores, aunque el futbolista cuando está dentro no percibe tanto el ambiente; me gustaría un ambiente futbolero y que el equipo sienta el apoyo de los aficionados que van a viajar a Algeciras”.

Juan Ramón tiene claro que “hay que ir a por todas e imprimir un ritmo alto como en la primera parte contra el Cabecense, hay que jugar con la concentración y la intensidad que tuvimos en el último partido y también contra el Lucena y el Sanluqueño”.

Del Algeciras CF señala que “tiene un bloque sólido, está bien plantado en el campo y es difícil hacerle ocasiones de gol; de medio campo hacia delante tiene jugadores desequlibrantes en el uno contra uno como Ayala, Alberto, Tano o Mané”.

Preguntado si espera un Algeciras con Ito o con un falso ‘nueve’ aprovechando el buen momento de Alberto, autor de 4 goles en la Liga, contesta que “no sé si llegará Ito, pero juegue quien juegue son dos futbolistas importantes de cara al gol y habrá que tenerlo en cuenta”.

Comentarios