El técnico del Ceuta espera que su equipo continúe en la misma línea

Juan Ramón: "El partido del Conil puede ser más difícil que el del Algeciras"

Juan Ramón Martín ha manifestado este domingo en rueda de prensa que al Ceuta le espera el lunes un partido complicado contra el Conil en el Murube.

Juan Ramón ha repasado este domingo en rueda de prensa la actualidad del Ceuta (JUANMA)
photo_camera Juan Ramón ha repasado este domingo en rueda de prensa la actualidad del Ceuta (JUANMA)

El entrenador del Ceuta Juan Ramón está satisfecho con la respuesta de sus jugadores en los entrenamientos tras las vacaciones de Navidad. “El equipo está muy animado, el ambiente en el vestuario es sensacional, físicamente los jugadores han llegado en buenas condiciones, en estos días de entrenamiento, tras las vacaciones, el nivel ha sido bastante bueno. El único inconveniente son las sanciones y las lesiones que tenemos".

Del Conil ha asegurado que "es un rival difícil, con las ideas bastante claras que nos va a poner las cosas complicadas. Puede ser un partido más complicado que el del Algeciras o el Córdoba B. Es un equipo fuerte, rocoso, que está haciendo buenos partidos fuera de casa y nos va a costar mucho ganar”.

El Ceuta, que terminó el año con cuatro victorias seguidas, aspira a alargar su gran racha. “Nosotros tenemos que seguir con la misma filosofía de los dos últimos años, no hay que mirar más allá del partido del lunes contra el Conil. Los equipos que tengan más regularidad de aquí al final de la temporada serán los que estén entre los cuatro primeros cuando finalice la Liga".

Refuerzos

De la llegada de refuerzos en el mes de enero para cubrir las bajas de Perita y Fermín, ha dicho que "tenemos una plantilla bastante competitiva, pero hemos perdido a dos jugadores prácticamente para toda la temporada, aunque Fermín no sabemos si podrá estar dentro de un mes y medio o dos meses. La secretaría técnica está trabajando, pero no se puede firmar por firmar, lo que venga tiene que ser bueno para sumar no para rellenar".

El nombre de Chico Díaz ha salido a la palestra y Juan Ramón ha expresado que entiende a las dos partes. “Él me ha dicho que es una oportunidad importante en su carrera, porque le quedan pocos años de fútbol y quiere quemar las naves. Yo lo entiendo porque he sido futbolista profesional, pero también entiendo al club que ha hecho un esfuerzo importante para que Chico y otros jugadores estén en el Ceuta".

"Somos de los pocos equipos que estamos al día en el cobro, y eso es fantástico, si el club ha correspondido también tenemos que corresponder los jugadores y el cuerpo técnico", ha añadido.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad