Deportes

TRABAJO EN EL PANTANO Y EN EL MURUBE

El Ceuta entrenará en doble sesión el jueves tras el descanso obligado del miércoles

La plantilla del Ceuta se encuentra en la tercera semana de la pretemporada/ ANTONIO SEMPERE
photo_cameraLa plantilla del Ceuta se encuentra en la tercera semana de la pretemporada/ ANTONIO SEMPERE

A la espera de que se cierren nuevos amistosos, el Ceuta sólo se ha enfrentado al filial del Algeciras CF en La Menacha, Juan Ramón Martín continúa con su plan de trabajo en la pretemporada para que su equipo llegue a punto al inicio de la Liga el 23 de agosto ante la UD Los Barrios. Los ceutíes entrenarán el jueves mañana y tarde tras no poder utilizar este miércoles el estadio al tratarse de un día festivo.

La tercera semana de pretemporada arrancó el lunes con una intensa sesión en el Alfonso Murube, que tuvo continuidad al día siguiente en el estadio. Juan Ramón Martín tenía previsto realizar este miércoles un trabajo táctico con el ensayo de jugadas y remates a portería, pero al tratarse de un día festivo el estadio se encuentra cerrado.

El preparador del Ceuta decidió dar descanso a sus jugadores para que disfruten de la festividad de la Virgen de África junto a sus familiares y el jueves habrá doble sesión preparatoria. Por la mañana trabajo físico en el pantano y por la tarde con balón con el Murube.

Juan Ramón está a la espera de conocer nuevos amistosos, tras el disputado el pasado viernes ante el filial del Algeciras en la Ciudad Deportiva La Menacha. El Ceuta sólo tiene cerrado otro encuentro el 14 de agosto ante la Balona (Segunda B) en el estadio municipal linense.

La UD Melilla ha invitado al equipo caballa a la ciudad hermana para disputar un amistoso en el estadio Álvarez Claro, pero los ceutíes no se han pronunciado públicamente. El entrenador del Ceuta no ve con malos ojos enfrentarse a un equipo de superior categoría, pero está pendiente de las noticias que puedan darle los dirigentes.

 

2 fichajes más

El Ceuta dispone en su plantilla de 18 jugadores del primer equipo, contando a Chakir que aún no ha firmado y al belga Jordan Atheba que no se ha incorporado todavía a la disciplina blanca, un número insuficiente para afrontar con garantías una Liga de 42 jornadas en la que se ha vendido que el objetivo ineludible es el ascenso a la Segunda División B.

Juan Ramón espera que lleguen al menos 2 jugadores contrastados en la categoría para que el plantel tenga más nivel y fondo de armario. El ex del Écija Balompié, centrado en formar un equipo competitivo que juegue con gran intensidad, tiene los pies en el suelo y firmaría acabar el curso entre los cuatro primeros, aunque fuese el cuarto puesto.

Comentarios