Deportes

El ecijano sabe que no jugaron como en otros partidos

Juan Ramón: "Estos puntos son los que te permiten jugar el play off"

DSC08093
photo_camera Juan Ramón cree que tiene mucho mérito ganar cuatro partidos seguidos en el grupo X/ JUANMA

Juan Ramón Martín ha dado una gran importancia a la victoria ante el Castilleja, que permite al Ceuta encadenar cuatro victorias y cinco partidos con la portería a cero.

El entrenador del Ceuta, Juan Ramón Martín, considera la victoria "importantísima porque ganar cuatro partidos seguidos en esta categoría es complicado, el juego no ha sido como en otros partidos, nos ha faltado ritmo, seguramente por el hecho de jugar con diez en Utrera en la segunda parte, o por el exceso de responsabilidad en un partido que teníamos que ganar sí o sí. Son tres puntos muy importantes que al final te permiten jugar el play off", ha enfatizado.

El Ceuta ha mejorado sus prestaciones con la entrada de Zafra y Reina en el inicio de la segunda parte. "Sufian salía de una lesión y Segura acabó el miércoles bastante mal muscularmente, queríamos dar dinamismo y frescura con Chakir y Zafra en la derecha y Reina por dentro, y nos ha salido bastante bien".

Preguntado por Camps y Aiman, que ha jugado sus primeros minutos ante el Castilleja, ha dicho que “David lleva el gol en la sangre, es la referencia arriba junto con Cristo y su gol nos da bastante vida. A Aiman lo he visto con las ideas muy claras, sereno, tranquilo, ya la temporada pasada cuando jugó, compitió al máximo, me quedo con la personalidad que tiene”.

Juan Ramón sabe que su equipo no jugó bien ante el Castilleja, pero se queda con la victoria. “Prefiero no jugar tan bien como en Algeciras, donde hicimos un partido de escándalo y perdimos, y ganar con la portería a cero. En esta categoría hay partidos de todo tipo tanto en casa como fuera, el juego no ha sido como el del miércoles en cuanto a ritmo y velocidad, pero se ha conseguido el objetivo, sumar los tres puntos”.

Comentarios