Deportes

El ecijano vio bien a su equipo en el primer tiempo

Juan Ramón: "En la segunda parte nos han ganado en intensidad y actitud"

Juan Ramón ha mostrado su enfado con la actitud de su equipo en el segundo tiempo (JUANMA)
photo_cameraJuan Ramón ha mostrado su enfado con la actitud de su equipo en el segundo tiempo (JUANMA)

Juan Ramón Martín ha visto un Ceuta con dos caras, a un buen nivel en el primer tiempo y desdibujado y lo que es peor sin intensidad ni agresividad tras el descanso.

El entrenador del Ceuta entiende que "en la primera parte, pese al 0-1, hemos estado bien, hemos tenido nuestras oportunidades y mostrado intensidad ante un buen equipo al que hemos sabido jugarle bastante bien. Hemos acabado el primer tiempo con buenas sensaciones, hablamos en el descanso que si seguíamos así podíamos empatar e incluso ganar el partido, pero la segunda parte no me ha gustado nada, nos han ganado por intensidad y por actitud, la primera y la segunda jugada".

"Hemos arriesgado quitando gente de atrás y nos han metido dos goles, esto significa que no por jugar con más delanteros el equipo va a llegar más veces y va a crear más ocasiones. Ellos, con el partido roto, han sabido pararlo y no nos han dejado meternos en ningún momento”, ha añadido.

El mono de trabajo

Juan Ramón ha recuperado el discurso de la primera jornada tras el 1-3 contra el Arcos. “Esto es Tercera División, nosotros le metimos cinco a la Lebrijana, la Lebrijana gana por 3-0 al Xerez y ahora ellos nos meten tres a nosotros. En esta categoría como no te pongas el mono de trabajo, cualquiera te puede ganar. Es un palo importante, pero puede ser hasta positivo para ver la realidad, estábamos hablando que si ganábamos nos poníamos segundos, cuando todos sabemos que en esta categoría hay que trabajar cada día y en cada partido, y cuando no lo haces, suceden estas cosas”.

Preguntado qué buscaba con Ismael Maruja jugando entre líneas, cerca de Camps, ha respondido que “en algunos partidos ha terminado de segundo punta, cae bien a las espaldas, tiene mucho desequilibrio y busca los espacios, crea mucha inseguridad en la defensa, pero es cierto que él no se ha encontrado bien. En la segunda parte hemos cambiado con tres arriba, pero ellos han estado mucho más agresivos que nosotros y no nos hemos parecido al Ceuta de la primera parte”.

Comentarios