Deportes

Juan Ramón: "Esta semana nos hemos salido de nuestro guión, al pensar a medio plazo"

Juan Ramón Martín ha lamentado la gran oportunidad perdida al ceder un empate contra el Cabecense/ CD
photo_cameraJuan Ramón Martín ha lamentado la gran oportunidad perdida al ceder un empate contra el Cabecense/ CD

Juan Ramón Martín ha reconocido que la oportunidad de ponerse a tan solo dos puntos del Algeciras, tras la derrota del equipo algecireño en Lebrija, no ha sido bien gestionada por su equipo. 

"El equipo no ha hecho un buen partido, hay que reconocerlo. Quizás en los últimos momentos sí hemos tenido la intensidad necesaria para ganar, pero creo que quizás hemos tenido algo de ansiedad, de precipitación, es complicado analizar el partido cuando sabíamos que nos acercaba bastante a los de arriba, pero hay que aceptar que no se ha ganado", ha explicado Juan Ramón.

El entrenador del Ceuta ha asegurado que "sacamos gente del banquillo para ir a por el partido, a por todas, hemos tenido un par de ocasiones al final, no las hemos metido y una jugada de estrategia, aislada, muy mal defendida, la primera en catorce partidos en la que nos hacen gol, nos ha costado dos puntos importantes".

 “La ansiedad nos ha pasado factura, sobre todo en el primer tiempo”, ha reconocido el técnico sevillano. Preguntado por si el Ceuta se la jugará el domingo que viene contra el Algeciras, el ecijano ha respondido que “todos los partidos son finales. Hay que ir a disputarlo como otra final más. Quizás esta semana nos hemos salido un poco de nuestro guión y hemos pensado más a medio plazo que en el Cabecense y no hemos interpretado bien la primera parte”.

Juan Ramón ha dicho que “les dije a los chicos que jugaran tranquilos, como en las trece finales que habíamos disputado sin perder, aunque con intensidad porque nos jugábamos muchísimo. Tenemos un presidente que se está dejando el alma por nosotros y lo siento mucho por él porque vive el Ceuta a muerte. También por los jugadores, que son los auténticos protagonistas de todo esto”.

Manuel Luque, entrenador del CD Cabecense, ha reconocido que el punto para su equipo es “oro porque se comprimían mucho las cosas y tenemos que salvarnos lo antes posible. Si en casa sumamos los tres puntos próximos (ante el Recre B) daremos un paso de gigante, pero tenemos que sumar para no depender de nadie en las últimas jornadas, que siempre pasan cosas raras".

Comentarios