Deportes

El ecijano confía en su equipo

Juan Ramón: "El Sevilla C compite muy bien y nos espera un partido muy complicado"

Juan Ramón está contento con la trayectoria de su equipo en la segunda vuelta/ JUANMA
photo_cameraJuan Ramón está contento con la trayectoria de su equipo en la segunda vuelta/ JUANMA

Juan Ramón Martín ha manifestado este sábado en rueda de prensa que al Ceuta le espera un partido difícil en Sevilla ante el segundo filial hispalense, porque se trata de un rival que compite muy bien, con jugadores jóvenes que quieren progresar en el fútbol. El ecijano, que defendió la camiseta del Sevilla FC, entiende que tendrán que jugar al cien por cien para conseguir un resultado positivo.

El entrenador del Ceuta espera “un partido complicado como todos. Pese a que el Sevilla C es un filial, es un rival muy competitivo, tiene jugadores que entrenan y han debutado con el Sevilla Atlético. Será un partido competido y difícil para ambos equipos”, resalta.

De la propuesta del segundo filial sevillista, apunta que “últimamente tiene más posesión de balón, pero no dejar de ser un equipo con el estilo de Chesco, que va a por todas, compite muy bien, juega muy bien las segundas jugadas. Tendremos que ir a por el partido desde el principio y ser tan competitivos como ellos si queremos ganar”.

Juan Ramón ha dejado claro el objetivo del Ceuta esta temporada. “Lo más importante es que la afición recupere la ilusión y el Ceuta la personalidad que ha tenido siempre. Aquí nadie ha hablado en ningún momento de jugar el play off y menos cuando yo llegué al final de la primera vuelta. El equipo tenía que cambiar la actitud, la intensidad, la forma de juego y creo que se ha conseguido que transmita a la afición”.

El ecijano insiste en que “tenemos que continuar partido a partido, nosotros cogimos al equipo más cerca de los puestos de descenso que de arriba y poco a poco el Ceuta está volviendo a los puestos en los que tiene que estar en Tercera, entre los seis o siete primeros”.

De las opciones de jugar el play off, asegura que “soñar se puede soñar, en el fútbol hay que mirar siempre hacia arriba, pero también hay que tener los pies en el suelo, e ir semana a semana, sabemos las dificultades que nos vamos a encontrar en las diez finales que nos quedan”.

Comentarios