Deportes

Destaca el compromiso de la plantilla

Juan Ramón: "Somos el Ceuta y tenemos que intentar ganar todos los partidos"

Juan Ramón valora el trabajo de sus jugadores en la segunda vuelta para acabar en una posición digna/ CEUTA DEPORTIVA
photo_cameraJuan Ramón valora el trabajo de sus jugadores en la segunda vuelta para acabar en una posición digna/ CEUTA DEPORTIVA

Juan Ramón Martín es consciente de que una vez esfumadas las opciones matemáticas de jugar el play off, no es fácil mantener la tensión y afrontar los partidos con la misma intensidad, pero el técnico del Ceuta deja claro que harán todo lo posible para ganar en Huelva.

Juan Ramón asegura que “el que me conoce sabe que soy un ganador nato, no quiero perder ni con mi padre jugando al parchís. Juanma (entrenador del Recre B) sabe que mi equipo saldrá a tope, a rendir, nosotros somos el Ceuta y tenemos que intentar ganar todos los partidos. A mí nadie me ha regalado nada en el fútbol ni en la vida, he tenido que luchar al límite como jugador, director deportivo y entrenador”, resalta.

El ecijano ya planifica junto a la directiva la composición de la plantilla de la próxima temporada. “Esto es fútbol y algunos no estarán porque se quiere reforzar el equipo hasta donde se pueda. Estoy contento con todos los integrantes de la plantilla porque mi primer objetivo era que fuéramos una familia, un equipo, que hubiera alegría en el vestuario, seriedad durante los entrenamientos, que la gente lo viviera con intensidad, como algo suyo y eso lo hemos conseguido".

El Ceuta se reencontró con la victoria ante el Utrera después de cuatro empates y dos derrotas. “Hemos tenido un final de temporada complicado por los rivales y porque la motivación no es la misma cuando ya no tienes opciones de jugar el play off, aunque el equipo siempre ha dado la cara. Ante el Utrera estuvimos más afortunados de cara a gol, el equipo se reencontró y la victoria es un premio para todos, club, jugadores y afición".

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad