Deportes

El ecijano asegura que lo que ha hecho este equipo en las dos últimas temporadas tiene mucho mérito

Juan Ramón: "Mis jugadores tienen unos huevos enormes y un corazón muy grande"

Juan Ramón ha compartido con la afición y los medios la clasificación para el play off/ JUANMA
photo_cameraJuan Ramón ha compartido con la afición y los medios la clasificación para el play off/ JUANMA

Juan Ramón Martín estaba feliz y emocionado a la conclusión del partido ante el Betis B, por el comportamiento de su equipo que se ha ganado a pulso la victoria y la segunda plaza en el grupo X.

El técnico del Ceuta Juan Ramón ha señalado que "esta victoria es de todos, de los medios de comunicación, de la junta directiva, con un presidente que se está matando por el equipo, de la gran afición de Ceuta, a la que quiero ‘a muerte’, y por supuesto del grupo de jugadores que tengo en el vestuario, que tienen unos huevos enormes y un corazón muy grande, cuando tienen que sufrir por el escudo del Ceuta, han sufrido".

Juan Ramón ha dicho del partido que "hemos sabido llevarlo a nuestro terreno, sabíamos que el Betis es un equipo que domina mucho el juego, que crea muchas ocasiones, ha marcado 93 goles… Ellos tienen una gran plantilla y el objetivo del ascenso a Segunda B sí o sí. Hay que estar orgulloso de nuestro equipo, que se ha proclamado por segundo año subcampeón del grupo X quedándose fuera del play off equipos como el Xerez, el Córdoba, Los Barrios…".

Gran trabajo defensivo

El Ceuta ha realizado un gran trabajo defensivo no permitiendo al Betis crear muchas situaciones de gol. "Ellos han tenido claras, claras, la que ha parado Fermín, que ha sido un momento determinante… Ha sido un partido de pocas ocasiones, muy igualado, de mucha intensidad, creo que mi equipo ha estado un escalón por encima en los duelos con balón y las disputas. En la primera parte hemos estado mucho mejor con balón, en la segunda han apretado con el 1-0, pero mi equipo ha estado muy compacto y seguro".

Juan Ramón ha valorado que "tiene mucho mérito lo que ha hecho este equipo, acabar dos años seguidos en el segundo puesto en un grupo muy complicado, somos el equipo que ha ganado más partidos, el segundo máximo goleador, el que menos ha empatado. Hay que celebrarlo hoy y mañana, y el martes regresar a los entrenamientos para preparar el play off, a muchos equipos les gustaría estar en nuestro lugar".

El técnico del Ceuta destaca que "me gusta que el equipo haya llegado enchufado hasta el último partido, me acuerdo que cuando ascendí a Segunda A con el Écija llegamos a la última jornada jugándonos el segundo puesto, la temporada pasada conseguimos la clasificación varias jornadas antes y nos quedó el sabor agridulce de no poder arrebatarle al Cádiz el primer puesto. En esta ocasión nos hemos jugado el play off en la última jornada y nos hemos proclamado subcampeones ganándole a un gran equipo, que necesitaba la victoria para acabar entre los cuatro primeros".

Comentarios