Deportes

Román dice que se bajaron del barco en la 2ª parte

Juan Ramón: "Todo lo que henos trabajado ha salido a la perfección"

Juan Ramón ha quedado muy satisfecho con la respuesta de su equipo
photo_cameraJuan Ramón ha quedado muy satisfecho con la respuesta de su equipo

Juan Ramón Martín ha felicitado a su equipo por el partido que ha jugado ante el Cabecense, con una primera parte brillante. El ecijano ha dicho que es imposible mantener la misma intensidad los 90 minutos.

El técnico del Ceuta ha destacado que “todo lo que hemos trabajado ha salido a la perfección. El gol del Cabecense, en una jugada en la que creo que el balón sale del campo, los mete un poco en el partido y es cierto que en la segunda parte ellos han tenido más posesión. Hemos hecho un trabajo defensivo muy bueno, de basculación y Perita, Adil o Chakir han tenido oportunidades para un 6-1… Muy buen primer tiempo y un aceptable segundo para sumar tres puntos muy importantes”, ha resumido.

Juan Ramón comparte la opinión que el Ceuta jugó con el frac en la primera mitad y en la segunda se puso el mono de trabajo. “Es un buen resumen del partido. Es imposible mantener la misma intensidad y presión los 90 minutos. El Cabecense es un buen equipo, empató en Sanlúcar, le ganó la semana pasada al Xerez, se ha reforzado bien y sus aspiraciones no son distintas a las nuestras”.

El Ceuta desplegó de nuevo el 4-4-1-1 después de utilizar el 3-5-2 en las primeras tres jornadas de Liga . “Ya jugamos así en Sanlúcar y contra el Puente Genil, dije que podíamos cambiar el sistema en cualquier partido, los jugadores lo han asimilado bien y el equpo ha hecho un buen trabajo”.

Las victorias son gratificantes y el equipo ceutí precisaba ganar tras tres jornadas sin hacerlo. “En esta categoría hay que sumar de tres en tres para estar arriba, todos los rivales son difíciles y sabíamos que el Cabecense podía complicarnos la vida. Hay que quitarse el sombrero ante los 38 primeros minutos de partido, vuelva a insistir que es imposible matener el mismo ritmo los 90 minutos. En la segunda parte, sin tener la intensidad de la primera, se ha visto un buen Ceuta y se han creado tres o cuatro ocasiones de gol para aumentar el marcador, no han entrado, pero lo más importante es crearlas”.

Primera parte tirada

El entrenador del Cabecense Diego Román ha manifestado en la sala de prensa del Murube que “el partido era complicado ante un rival herido, que llevaba varias jornadas sin ganar, y nos hemos bajado del barco en la segunda parte, cuando tu no compites durante muchos minutos un equipo como el Ceuta te pasa por encima, han sido tres y podían haber sido seis”.

“Nos hemos metido un poco en el partido con el 3-1. Teníamos la consigna de hacer un partido largo, por la necesidad del Ceuta de ganar, pero ha sido imposible con el 3-0. En la segunda parte hemos jugado de tú a tú, aunque no hemos llegado arriba con mucha gente”.

Comentarios