Otro partido, con diez

Juan Ramón: "Los arbitrajes fuera de casa están dejando mucho que desear"

Juan Ramón ha lamentado que Quesada Rodríguez se haya convertido en el protagonista del partido jugado por su equipo en Espiel. El ecijano cree que no ha sido penalti ninguno de los dos, pero su equipo se quedó con diez.

de7ac4a7-3907-41e0-be1f-a7be9ea8bc4b
photo_camera Juan Ramón cree que el árbitro granadino Quesada Rodríguez no estuvo acertado

Juan Ramón ha asegurado que “en la primera parte nos hemos encontrado un Espeleño bastante fuerte, nosotros hemos estado mucho mejor en la segunda mitad, hemos dominado y puesto las ocasiones… El penalti que nos pita a nosotros es riguroso, y luego trata de compensar, pitando un penalti que tampoco es, pero expulsa a Víctor y nos quedamos con diez”.

El entrenador del Ceuta entiende que “al árbitro se le ha ido el partido de las manos, ha dejado mucho que desear, aunque no quiero justificar la derrota con el árbitro. El Ceuta ha estado mejor en el segundo tiempo hasta la expulsión y el primer tiempo ha sido del Espeleño”, ha subrayado del partido.

Juan Ramón ha lamentado que en los últimos desplazamientos el Ceuta ha acabado en inferioridad numérica. “No es la primera vez que nos quedamos con un hombre menos, nos pasó en Sevilla (expulsión de Sufian), en Utrera (expulsión de Jaime)… Fuera de casa estamos sufriendo expulsiones un tanto injustas y los arbitrajes están dejando mucho que desear”.

La AD Ceuta FC no ha sido capaz de cerrar el partido y ha terminado perdiendo en el municipal de Espiel. “Willy ha tenido un mano a mano, pero Adrián ha hecho una buena parada, no hemos podido sentenciar y ha pitado el penalti de Víctor, el linier me ha dicho que ha sido por mano y el árbitro por un agarrón…”, ha explicado un resignado Juan Ramón Martín.