Deportes

El ecijano, descontento con su equipo

Juan Ramón: "No se puede decir que hemos merecido ganar el partido"

Juan Ramón ha reconocido que su equipo no ha jugado bien ante el Gerena/ JUNMA
photo_cameraJuan Ramón ha reconocido que su equipo no ha jugado bien ante el Gerena/ JUNMA

Juan Ramón Martín ha dado por bueno el empate a cero contra el Gerera, aunque sabe que su equipo ha dejado escapar una buena oportunidad para asentarse en la zona de play off.

El técnico del Ceuta Juan Ramón Martín entiende que “hemos tenido la oportunidad de ganar el partido con el penalti, pero ellos también ha llegado con peligro al final. Sabíamos que el partido era muy complicado porque el Gerena es el segundo mejor equipo fuera de casa. La parte positiva es que hemos sumado un punto, la categoría es difícil y el Algeciras ha empatado en casa con el Cabecense, el Arcos ha perdido por 0-3 ante el colista…".

La primera parte fue de las peores que se han visto esta temporada en el Murube. “A los dos equipos nos ha faltado ritmo, no sé a qué achacarlo, teníamos que haber metido una marcha más, lo hemos hecho en el inicio de la segunda parte, pero nos ha venido mal fallar el penalti porque ellos han puesto dos líneas de cuatro y uno arriba, han hecho su partido, quizás no hemos sabido atacar su defensa, entrando por las bandas”, ha añadido.

Ismael, entonado

La parte positiva del encuentro ha sido el ‘debut’ de Ismael Maruja en la segunda parte. “Ismael ha sido de los más entonados arriba, ha participado y lo ha intentado. El Gerena es un digno rival, hemos podido conseguir los tres puntos con el penalti, pero no ha sido posible, seguimos ahí, entre los cuatro primeros”.

Preguntado si considera justo el empate, ha respondido que “no ha habido una superioridad clara por parte nuestra para decir que hemos merecido ganar, como ocurrió en el partido de la primera vuelta”.

Juan Ramón ha reconocido que su equipo no le ha gustado. “Nos ha faltado más intensidad, ir de verdad a por el partido, ellos tenían gente rápida, y podían montar contras peligrosas, pero lo hemos controlado bien, salvo en los últimos minutos cuando dejamos a Jaime de delantero centro. De medio campo hacia delante nos ha faltado una marcha más”, ha subrayado.

Comentarios