Deportes

El ecijano valora la calidad del Sevilla C

Juan Ramón: "No creo que el parón nos pase factura"

Juan Ramón Martín ve a su equipo 'on fire' para seguir sumando de tres en tres/ JUANMA
photo_cameraJuan Ramón Martín ve a su equipo 'on fire' para seguir sumando de tres en tres/ JUANMA

Juan Ramón Martín no se fía del Sevilla C y espera un partido complicado en el Murube. El ecijano ve a su equipo muy motivado y cree que el parón no va a afectar el rendimiento.

Juan Ramón ha explicado este sábado en rueda de prensa que esta semana “hemos jugado algunos partidillos entre nosotros y contra el filial y al equipo lo veo bien. No creo que el parón nos pase factura, el equipo va a seguir en la misma dinámica con la que se fue de vacaciones”.

La AD Ceuta FC ha sumado 17 puntos más que el Sevilla C en la segunda vuelta superándolo en la tabla en 13 puntos en la jornada 32ª. “Hace tres meses lo mirábamos desde abajo y ahora se han cambiado las tornas. Espero un partido difícil, es un filial bueno, con niños que están subiendo al Sevilla Atlético. Será un partido complicado e intenso del minuto uno al noventa”, añade.

Caso Nabil

Preguntado por las consecuencias del accidente de tráfico en el que está involucrado Nabil y una mujer se encuentra muy grave, responde que “es algo extradeportivo, de su vida privada. Al principio choca cuando te cuentan el accidente y hay personas implicadas… Estamos contentos porque la víctima se va recuperando y eso es lo principal, que esa persona se recupere satisfactoriamente”.

El play off está cada vez más cerca, pero el ecijano insiste en que “hasta que matemáticamente no estemos entre los cuatro primeros, hay que seguir peleando semana a semana, partido a partido. ¿Si es positivo jugar conociendo otros resultados? Casi todas las semanas hemos conocido algún marcador, salvo cuando hemos jugado el sábado… Hay que convivir con ello, pero el principal objetivo es nuestro partido, hacer los deberes, aunque no puedes evitar que de reojo se miren otros marcadores”.

Comentarios