Deportes

El ecijano valora la gran temporada de su equipo

Juan Ramón: "El equipo se ha vaciado y ha llegado un poco justo al final"

Juan Ramón cree que su equipo ha hecho todo lo posible para ganar/ JUANMA
photo_cameraJuan Ramón cree que su equipo ha hecho todo lo posible para ganar/ JUANMA

Juan Ramón Martín ha querido transmitir en la rueda de prensa el gran trabajo de sus jugadores que han conseguido el play off tras enlazar una vuelta entera sin perder.

Juan Ramón ha asegurado que “sabíamos que sería un partido complicado porque ellos están luchando por la permanencia, hemos intentado ir a por los tres puntos, pero no ha sido posible. No hay que quedarse con el empate sino con lo que ha hecho este equipo para estar en el play off, lleva una vuelta entera sin perder y ha sumado 22 puntos de los últimos 24 en juego”

El ecijano cree que “el gol ha llegado en el peor momento, hemos empatado pronto y hemos quemado todas las naves para conseguir la victoria. Hemos llegado un poco justos a los últimos minutos porque el equipo se ha vaciado”.

Preguntado si ha visto mejor a su equipo en la segunda parte, ha dicho que “en la primera nos ha faltado claridad en el último pase, hemos tenido mucha posesión, quizás hemos estado un poco precipitados, pero no he visto al equipo tan mal. En la segunda hemos salido con otro ritmo, con una marcha más, pero enfrente teníamos a un rival que sabía a lo que venía y le valía el empate”.

Juan Ramón ha reconocido que en el vestuario no se ha celebrado la consecución matemática para el play off. “Siendo realistas el equipo sabía que iba a jugar sí o sí el play off, por mucho que dijéramos que había que tener los pies en el suelo, estaba al alcance de la mano tras ganar al Sevilla C y Arcos… Si llevas siete victorias seguidas y empatas, te queda un sabor agridulce y más cuando sabíamos que con una victoria el primer puesto seguía a un punto”.

Comentarios