Deportes

Sólo piensa en ganar en Los Barrios

"Los jugadores se han ganado el derecho a pelear por el primer puesto"

Juan Ramón asegura que lo más importante es lo que haga su equipo/ JUANMA
photo_cameraJuan Ramón asegura que lo más importante es lo que haga su equipo/ JUANMA

Juan Ramón Martín ha señalado este sábado tras el último entrenamiento que su equipo no se conforma con jugar el play off y quiere apurar sus opciones de dar caza al Cádiz B.

El entrenador del Ceuta Juan Ramón Martín ha asegurado en rueda de prensa que “es cierto que ya hemos conseguido un logro importante, después de cuatro años nos hemos clasificado para el play off cuando aún faltan tres jornadas para que termine la Liga, es para estar orgulloso de este grupo de jugadores. Hay que seguir peleando para optar a todo, quedan tres finales y queremos mantener la condición de invicto”.

Del partido ante Los Barrios ha dicho que “es un encuentro complicado, ellos han hecho un gran equipo en la segunda vuelta y están luchando por la salvación. Se encuentran en una buena línea y sabemos que nos van a poner las cosas muy difíciles. Nosotros seguimos optando a algo, que hace cuatro o cinco meses veíamos bastante lejos, alcanzar la primera posición, pero los chavales se han ganado el derecho a pelear por ello”.

Juan Ramón cree que es un error estar pendiente del partido del Cádiz B contra el Algeciras. “Nosotros tenemos que centrarnos en nuestro partido, quizás en la última jornada el Cádiz había jugado antes y estábamos pendientes de su resultado. Hay que separar lo que hagan los demás y lo que hagamos nosotros. Tenemos que ir 'a muerte' a por el partido y pensar en el Ceuta, Ceuta y sólo Ceuta”.

Preguntado si puede hacer rotaciones pensando en llegar en las mejores condiciones posibles al play off, responde que “es algo subjetivo, tenemos un buen equipo, hay gente que está entrando y saliendo y demostrando que lo hace igual que el que falta en ese momento, no soy partidario de hacer muchos cambios y vamos a mantener la misma línea y filosofía desde el mes de noviembre hasta ahora”.

Comentarios