Deportes

El ecijano valora estar peleando por el primer puesto

Juan Ramón: "Tenemos que hacer nuestro trabajo y acabar con buenas sensaciones"

Juan Ramón ve a su equipo preparado para superar al Guadalcacín en el Murube
photo_cameraJuan Ramón ve a su equipo preparado para superar al Guadalcacín en el Murube

Juan Ramón Martín espera que su equipo sume los tres puntos ante el Guadalcacín para llegar a la última jornada con opciones de quedar campeón, algo impensable en el mes de octubre.

Juan Ramón Martín ha asegurado este sábado a la conclusión del último entrenamiento de la semana que “hay que seguir con la misma dinámica y mantener la racha. Tenemos que hacer nuestro trabajo, sumar los tres puntos, acabar el campeonato con buenas sensaciones y lo que venga, pues bienvenido sea".

"El hecho de estar peleando por el primer puesto faltando dos jornadas creo que es importante e impensable en el mes de octubre y hay que disfrutarlo”, ha añadido.

El Ceuta necesita ganar al Guadalcacín y esperar una derrota del Cádiz en Lebrija, que permitiría a los ceutíes atrapar al filial amarillo, por lo que el primer puesto podría incluso decidirse por la diferencia de goles al tener empatado el average particular. “Indirectamente lo piensas, aunque yo intento que el equipo salga a conseguir los tres puntos y ganarle a un rival difícil, que se está jugando la permanencia”.

La gran novedad en el  once del Ceuta será Álvaro Benítez que volverá a jugar casi 8 meses después. “Está en un buen momento, realizando unos buenos entrenamientos y creo que es su momento. A él también le va a venir bastante bien volver porque después viene un ‘play off’ de ascenso y todos somos importantes y necesarios”.

Sobre el Guadalcacín el técnico ecijano ha manifestado que es un “rival difícil como todos. Aquí entre un equipo y otro no hay mucha diferencia a nivel técnico y táctico, sabemos lo que se juegan, que les hace falta un punto para salvarse, pero que también tiene el último partido en casa y se va a salvar sí o sí”.

Comentarios