Deportes

El técnico del Ceuta quiere a su equipo enchufado

Juan Ramón: "Tenemos que ganar para llegar en una buena dinámica al play off"

Juan Ramón entiende que su equipo ha hecho una gran Liga regular pase lo que pase en la última jornada
photo_cameraJuan Ramón entiende que su equipo ha hecho una gran Liga regular pase lo que pase en la última jornada

Juan Ramón espera que su equipo sea capaz de ganar al San Roque para desbancar al Cádiz del primer puesto si el filial tropieza ante el Xerez. El ecijano incide en seguir en la misma línea para llegar a tope al play off.

El Ceuta necesita los tres puntos en el ‘Ciudad de Lepe’ para apurar sus opciones de proclamarse campeón del grupo X. “Tenemos que seguir en la misma dinámica, ir a por los tres puntos y mantener la condición de invicto porque es importante acabar la Liga regular compitiendo bien. Hay que valorar que nos estamos jugando el primer puesto y sería la guinda a una temporada que ha sido magnífica”.

Del San Roque apunta que "tiene una buena plantilla, para meterse entre los cuatro primeros, aunque se haya quedado en mitad de la tabla. Necesitamos jugar un buen partido para conseguir el triunfo y esperar que el Xerez logre puntuar en Cádiz, dependemos de ellos”, apostilla.

El Xerez, a por todas

Juan Ramón está convencido de que el equipo entrenado por Juan Pedro Ramos irá a por todas porque querrá evitar la cuarta plaza por la cola que podría no servir para salvarse en función de los descensos y ascensos en el grupo IV de Segunda B y en el X de Tercera. “Se pueden dar circunstancias en Segunda B que arrastren a los clasificados en los puestos 16 y 17, y habría cinco descensos a División de Honor. El Xerez irá ‘a muerte’, a ganar el partido y seguro que lo pelea”.

“Los jugadores tienen que estar pendientes de nuestro partido, poner los cinco sentidos, no pensar en otra cosa, se dé el resultado que se dé en Cádiz, tenemos que acabar compitiendo y conseguir una victoria para llegar en una buena dinámica al play off”, añade.

El Ceuta, que no pierde desde el 26 de noviembre, puede plantarse en la fase de ascenso con 22 jornadas invicto. “Ha sido una temporada regular magnífica, nos clasificamos para el play off con cuatro jornadas de antelación y llegamos a la última con opciones de acabar primeros, creo que esto es muy importante para el club. Hay equipos como el Gerena, San Roque, Arcos, Puente Genil, Atlético Sanluqueño y Lebrijana que habían hecho plantillas para jugar el play off y sólo el Sanluqueño o la Lebrijana lo va a conseguir en la última jornada”.

Comentarios