Jueves. 18.10.2018 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

EL ECIJANO ASEGURA QUE LOS AMISTOSOS SIRVEN PARA CORREGIR ERRORES

Juan Ramón: "Las sensaciones son buenas, pero con matices"

Juan Ramón está contento con el trabajo realizado en las dos primeras semanas de la pretemporada
Juan Ramón está contento con el trabajo realizado en las dos primeras semanas de la pretemporada

Juan Ramón Martín valora el trabajo realizado por su equipo en Chiclana, sobre todo en la primera parte, pero reconoce que estos partidos sirven para adquirir el tono físico y encajar todas las piezas.

Juan Ramón: "Las sensaciones son buenas, pero con matices"

Juan Ramón asegura que el partido contra el Chiclana Industrial dejó “buenas sensaciones, son partidos que sirven para coger minutos, y para que la gente nueva se vaya adaptando al sistema e ir conociéndose en el campo”.

El ecijano señala que “el equipo jugó un buen primer tiempo, el segundo ya no estuvo como el primero, pero hubo muchos cambios y también el incidente de Yunes con el que quizás nos fuimos del partido. En líneas generales, estamos contentos porque se acumulan minutos y se realizó un trabajo para el inicio de la temporada”.

Pese al juego desplegado en la primera parte, en la que el Ceuta marcó los tres goles, el entrenador caballa destaca que “estuvimos bien, pero con matices, siempre hay cosas que mejorar y corregir durante los partidos en el apartado técnico-táctico y en el físico, porque llegamos un poco cargados del trabajo realizado durante de la semana”.

Yunes, conmocionado

El canterano saltó al terreno de juego en el 55' y apenas tres más tarde tuvo que marcharse conmocionado tras recibir un fuerte golpe en la cabeza.

Juan Ramón explica que “perdió la memoria durante mucho tiempo y la verdad es que lo pasamos bastante mal. Cuando acabó el partido lo vio un médico, el doctor Barrientos que se encontraba en Chiclana, y hay que agradecerle todo lo que hizo”.

“El jugador fue recuperando poco a poco la memoria, aunque cuando llegamos a Ceuta tuvimos que llevarlo a Urgencias donde estuvo hospitalizado unas horas”, añade. Yunes Kaiouch recibió el alta médica y el incidente quedó en un gran susto.

Juan Ramón: "Las sensaciones son buenas, pero con matices"
Comentarios