El ecijano confía en el trabajo que se está haciendo para salir adelante

Juan Ramón: "No podemos tropezar mucho más porque hay que meterse arriba"

Juan Ramón cree que su equipo estuvo bien en Cádiz, pero una decisión arbitral lo dejó sin puntuar. El técnico del Ceuta es consciente de que su equipo necesita regresar a la senda de las victorias.

DSC08014
photo_camera Juan Ramón está convencido de que su equipo reaccionará tras los últimos resultados

El entrenador de la AD Ceuta FC Juan Ramón ha manifestado en rueda de prensa que “es cierto que llevamos varias jornadas sin ganar y hay que romper esa racha. Yo creo que tenemos que ser positivos y ser conscientes de que en Cádiz hicimos un buen partido y merecimos mucho más, pero una decisión arbitral nos privó de puntuar en el campo del último campeón. Jugamos en casa, hay que retomar la senda de las victorias y sumar de tres en tres”, ha subrayado.

Preguntado por el estado anímico de los jugadores, tras sufrir dos derrotas seguidas ante rivales directos, responde que “desde la temporada 16-17 cuando cogí al equipo en la segunda vuelta estamos acostumbrados a grandes rachas sin perder y ganando muchos partidos. La temporada pasada estuvimos 26 partidos sin perder, con 17 victorias… Es cierto que no están acostumbrados a esto, pero saben que el trabajo está siendo bueno y tiene que dar sus frutos”.

Sin margen de error

El Ceuta recibirá al Guadalcacín a 5 puntos del play off y a 7 del líder, con la obligación de ganar en casa para no descolgarse más de la zona alta. “Quedan muchísimos puntos, el año pasado estábamos en una situación mucho peor y terminamos segundos. La categoría es muy complicada, con 10-12 equipos que tienen grandes plantillas y aspiran a terminar entre los cuatro primeros. No podemos tropezar mucho más porque hay que meterse arriba, en el pelotón de cabeza y luchar por un puesto privilegiado cuando llegue el tramo final”.

Juan Ramón Martín no es ajeno al runrún que rodea al equipo tras los últimos resultados. “Son más de 90 partidos en el Ceuta y cada partido hay que afrontarlo con las mismas ganas, como si fuera el primero. No estamos acostumbrados a esta situación, pero hay que creer en el trabajo, que es el mismo de los últimos años, y confiamos en que las cosas van a salir. Tengo la moral a tope, como si el domingo fuera la primera vez que me siento en el banquillo del Ceuta”, ha enfatizado.