Deportes

El ecijano asegura que será un partido complicado para los dos equipos

Juan Ramón cree que "hemos de ser nosotros mismos" para lograr un buen resultado

Juan Ramón, durante un entrenamiento (PEPE SEGURA)
photo_cameraJuan Ramón, durante un entrenamiento (PEPE SEGURA)

Juan Ramón Martín ve a su equipo muy motivado para ofrecer su mejor versión en el San Rafael, donde se medirá a Los Barrios, un rival que se crece en su ambiente.

El Ceuta tiene esta temporada mejores números a domicilio que en el Murube. “Estamos consiguiendo buenos números fuera de casa, algo que al Ceuta otras temporadas le ha costado bastante, aunque ya el año pasado mejoramos ostensiblemente los resultados a domicilio. Quitando la derrota de Cádiz por un penalti inexistente, hemos conseguido dos victorias y un empate, y esperamos seguir en la misma línea de trabajo y juego para lograr cosas importantes en el San Rafael”.

David Castro ha visto cinco amarillas en nueve jornadas, dos contra el filial del Cádiz y cumplirá sanción en la 10ª jornada. “He hablado con él de ese tema, es un futbolista que se está poniendo el mono de trabajo y nos está dando mucho equilibrio en el centro del campo, no solo le pedimos que sea importante con balón sino que cuando lo perdamos aporte su trabajo. Espero que David (Castro) no vea tantas tarjetas porque es un futbolista importante para el Ceuta”.

Un rival que va a más

De la UD Los Barrios ha dicho en su comparecencia de prensa que “es un equipo sólido, que sabe a lo que juega, muy compacto y homogéneo, lleva una buena racha, el campo parece que puede estar en buenas condiciones a pesar de la lluvia y seguro que se verá un buen partido, muy disputado por ambos equipos”.

Juan Ramón entiende que el Ceuta debe jugar un partido muy serio y mostrar sus señas de identidad para ganar a la Unión.“Todos los años han sido partidos complicados en Los Barrios, es un campo donde la afición apoya mucho a sus jugadores. Esta temporada han hecho un equipo para luchar por objetivos importantes, es cierto que no empezaron bien, pero han sido capaces de enderezar el rumbo".

"Nosotros tenemos que hacer nuestro partido, que seamos nosotros mismos y si damos la cara, como estamos haciendo fuera de casa y en algunos partidos en el Murube, seguro que vamos a hacer un buen papel", ha subrayado.

Comentarios