El ecijano asegura que su equipo saldrá muy enchufado ante un rival peligroso

Juan Ramón: "Hay que confiar en el trabajo de los jugadores y del cuerpo técnico"

Juan Ramón espera un gran Ceuta para derrotar al Xerez CD en el Murube tras dos reveses ante el Espeleño y la Lebrijana. El ecijano va 'a muerte' con los jugadores que tiene a sus órdenes.

20190202_122201
photo_camera Juan Ramón, en la imagen junto al jefe de prensa Javier Vereda, ha repasado este sábado la actualidad del Ceuta/ JUANMA

El Ceuta recibe al Xerez CD con la necesidad de sumar los tres puntos tras dos derrotas. Juan Ramón entiende que "siempre estamos obligados a ganar, creo que ni antes el equipo era tan bueno cuando ganamos seis partidos seguidos ni ahora somos tan malos por haber perdido dos partidos, hay que tener los pies en el suelo, ser humildes y seguir trabajando porque esto es muy largo. Venimos de dos derrotas duras, pero hay que mirar hacia delante y confiar en el trabajo del cuerpo técnico y de los jugadores".

El Xerez ha mejorado con Nene Montero, aunque Juan Ramón considera que "ya nos enfrentamos en la primera vuelta y era un equipo intenso. El Xerez tiene una buena plantilla, con gente de la categoría, que sabe de qué va esto, y va a ser un partido muy competido entre dos buenos equipos".

Una semana normal

El hecho de no jugar entre semana ha permitido preparar mejor el duelo del domingo. "Esta semana hemos podido trabajar muchísimo mejor, en la anterior jugamos tres partidos en siete días, con la eliminatoria de 120 minutos contra el Betis, los penaltis y quizás eso nos pudo despistar un poco; en este partido tenemos que dar nuestra mejor versión, la que hemos dado en la mayoría de los partidos", resalta.

El 31 de enero se cerró el mercado de fichajes sin novedades en el Ceuta. "El mercado invernal es complicado, no hay muchas salidas y es difícil acertar. La secretaría técnica ha estado trabajando hasta el último momento, pero no ha salido nada que mejorase lo que tenemos. Estoy muy contento con la plantilla y con el grupo humano que hay en el vestuario, voy 'a muerte' con ellos hasta el final de la temporada".