El ecijano destaca el gran partido de su equipo, pese a no crear muchas ocasiones

Juan Ramón: "Nos enfrentábamos a la mejor defensa del grupo"

Juan Ramón Martín ha valorado la victoria ante el Cádiz B, uno de los rivales más rocosos e incómodos del grupo, que llegaba al Murube en lo más alto de la clasificación.

Juan Ramón, durante la rueda de prensa posterior al partido (J.N.)
photo_camera Juan Ramón, durante la rueda de prensa posterior al partido (J.N.)

El técnico del Ceuta Juan Ramón entiende que “hemos hecho uno de los partidos más completos de la temporada en el Murube. Hemos tenido intensidad, hemos sabido sufrir sin balón, hemos tenido posesión, hemos jugado rápido, hemos tenido profundidad y verticalidad… A pesar del aire en contra en la segunda parte, el equipo ha sabido adelantar líneas y estar ‘juntito’ para conseguir una victoria muy importante”.

El Ceuta ha ganado también ganar el gol average particular al filial amarillo. “Lo principal eran los tres puntos, ganar al líder que llegaba con una trayectoria impecable, al final hemos ganado el average particular y es algo bastante importante de cara al desenlace de la competición”.

El primer puesto es factible

Preguntado si con el triunfo el Ceuta recobra sus opciones de acabar primero, ha respondido que “sabíamos que nos enfrentábamos al Cádiz, a un equipo que sólo había perdido tres partidos, y los tres puntos nos metían de lleno en la lucha por cualquier puesto del play off, aunque esta temporada hay mucho nivel en el grupo y 8-9 equipos con opciones de acabar entre los cuatro primeros”.

De las pocas ocasiones de gol generadas por su equipo, ha argumentado que “nos enfrentábamos a la mejor defensa del grupo, al equipo que le hacen menos ocasiones, con diez tíos por detrás del balón… No hemos hecho las ocasiones de otros partidos, pero hemos tenido las nuestras y hemos sabido manejar el juego”.

De su expulsión y la de Juanma Pavón, ha comentado que “estaba diciéndole a Chakir que hablara con Borja en los cambios de orientación. No sé lo que ha pasado, estaba fuera de la discusión entre el entrenador del Cádiz y mi delegado, han cruzado unas palabras, son cosas de fútbol, pero no quiere hablar más”.