El entrenador del Ceuta entiende el enfado tras la dura derrota en Algeciras

"Estoy dejándome todo por este club, pero es normal que la afición esté dolida"

Juan Ramón Martín espera que la victoria ante el Écija sirva para recuperar la confianza y meterse en una dinámica positiva. El ecijano dice que la afición es soberana y él lo que hace es trabajar para jugar el play off.

Juan Ramón defiende el trabajo de sus jugadores, pero respeta la forma de expresarse la afición Juan Ramón
photo_camera Juan Ramón defiende el trabajo de sus jugadores, pero respeta la forma de expresarse la afición (JUANMA)

El entrenador del Ceuta Juan Ramón ha señalado que “es una victoria que nos hacía falta después del partido que perdimos, con excesiva dureza en el resultado. Este triunfo es un bálsamo para los jugadores, para que cojan esa confianza que no tenían en los primeros minutos del partido y recuperemos nuestras señas de identidad”.

El Écija ha dificultado el juego del Ceuta en la primera parte con una defensa de cinco y una buena presión. “Han estado ordenados, con las líneas juntas, esperando su oportunidad y nos ha costado hasta que hemos hecho el primer gol. En Cádiz los vi y también estuvieron muy ordenados y serios en defensa, aunque al final acabaron perdiendo por 2-0. Es un equipo que está trabajando bien, con mucha ilusión, que en la última jornada empató contra Los Barrios que está luchando por el play off”, ha subrayado.

Gesto de Willy

Preguntado por el gesto de Willy de dedicarle el gol después de escucharse gritos pidiendo la dimisión de Juan Ramón, ha contestado que “él necesitaba marcar, en los primeros minutos le ha costado entrar, estaba dolido por el 3-0 de Algeciras, es un chaval excepcional, al igual que todos, pero necesita la confianza del cuerpo técnico”.

Del malestar exteriorizado por una parte de la afición al no estar contenta con el juego, ha dicho que “es normal después de perder el derbi. La afición es soberana y tiene todo el respeto y todo mi cariño. Estoy dejándome todo por este club y por esta ciudad, pero es normal que esté algo dolida. Tenemos 62 puntos, dormimos terceros y hay que seguir porque aún quedan 27 puntos. Vamos a intentar mejorar ostensiblemente la puntuación del año pasado cuando quedamos segundos”.

Juan Ramón ha comentado que “el presidente se está dejando el alma por el Ceuta y hay que ir ‘a muerte’ con él. Luhay ve todos los entrenamientos, conoce la forma de trabajar, acude a todas las reuniones, está con nosotros minuto a minuto, segundo a segundo, y si él está contento y satisfecho en parte, es por algo”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad