Deportes

El ecijano da por bueno el empate ante un rival en un gran estado de forma

Juan Ramón: "Nos ha costado mucho adaptarnos al campo seco y al calor"

Juan Ramón reconoce que a su equipo le ha faltado más posesión y verticalidad en ataque/ JUAN CARLOS JIMÉNEZ
photo_cameraJuan Ramón reconoce que a su equipo le ha faltado más posesión y verticalidad en ataque/ JUAN CARLOS JIMÉNEZ

Juan Ramón Martín ha señalado que el empate ante el Coria es justo en un partido con pocas ocasiones de gol. El ecijano ha dicho que a su equipo le ha costado adaptarse a un campo seco y al calor que hacía.

El entrenador del Ceuta Juan Ramón ha manifestado en rueda de prensa que “ha sido un partido muy competido, en el que sabíamos que la dinámica del Coria era muy buena después de ganarle al Algeciras, Córdoba y Lucena. En los primeros 20-25 minutos ellos se han adaptado mejor al campo, al césped natural, al bote lento, al calor que hacía… Luego el partido se ha igualado, en el primer tiempo los dos equipos han tenido algunas ocasiones de gol, pero en el segundo ha faltado brillantez en las dos áreas”.

Cuestionado si el empate era justo, ha dicho que “sí, los dos equipos lo han intentado con sus armas, a nosotros el campo seco y el calor nos ha afectado y nos ha costado bastante meternos en el partido, aunque quizás nos ha faltado tener más verticalidad en los metros finales, en otros partidos hemos tenido muchas más ocasiones y hemos pisado más el área rival”.

Categoría complicada

A Juan Ramón le han preguntado si al Ceuta le vale el empate. “En principio tú vienes a ganar todos los partidos, pero ves que el Cádiz empata en Lebrija, el Algeciras contra el Conil… Es una categoría complicada y difícil y nadie se va a pasear porque hay grandes plantillas y grandes equipos. Cuando no se puede ganar, no pierdas. Hemos venido a por los tres puntos, nos llevamos uno y hay que seguir sumando y remando hasta el final de la temporada”.

Del Coria ha dicho que “ya me gustaba en la primera vuelta, pero pegó un bajón, ha incorporado jugadores que le están ayudando mucho y ha mejorado mucho en los dos últimos meses, le está ganando a los equipos de arriba, eso dice mucho de la temporada que está haciendo el Coria”.

Comentarios