Deportes

El ecijano tiene claro que necesitan la mejor versión para superar a un gran rival

Juan Ramón: "¿Qué nos vale el empate? No vamos a cambiar nuestra filosofía, hay que salir a ganar"

Juan Ramón ha analizado en rueda de prensa la final del domingo contra el Betis Deportivo en el Murube/ JUANMA
photo_cameraJuan Ramón ha analizado en rueda de prensa la final del domingo contra el Betis Deportivo en el Murube/ JUANMA

Juan Ramón Martín ha asegurado este sábado en rueda de prensa que el partido del Betis es una auténtica final en la que tendrán que dar lo mejor de sí mismos para salir airosos.

El entrenador del Ceuta acabó enojado por la forma en que se produjo hace una semana la derrota en el ‘Ciudad de Lepe’. "Hemos tenido toda la semana para corregir errores y sabemos que nuestra mejor arma no la utilizamos en Lepe, donde encajamos goles bastante fáciles, esperemos que se hayan solucionado, está todo olvidado y sólo pensamos en el partido de mañana que es de vital importancia, va a ser definitivo", resalta.

Juan Ramón es consciente de la trascendencia del partido para caballas y béticos. "Es una auténtica final, pero no solo para nosotros sino para los cinco equipos que están detrás nuestra. Hemos dicho durante toda la temporada que el play off se iba a decidir al final, que la competición está muy igualada, que hay equipos con un potencial bastante grande y hasta el último suspiro del último partido íbamos a estar optando por un puesto en play off"

Al igual que José Juan Romero, el entrenador del Ceuta entiende que "los partidos se ganan y se pierden en el campo, son once tíos contra once tíos, y el fútbol se juega dentro, hay que pensar sólo en el partido, y competir al máximo para dar lo mejor de nosotros mismos".

Ser nosotros mismos

Preguntado si el hecho de que al Ceuta le sirva el empate, puede condicionar el partido al tener que asumir riesgos el Betis Deportivo, responde que "nosotros no vamos a cambiar la filosofía de toda la temporada, saldremos a ganar, lo que pasa es que durante el partido puede haber condicionantes, hay que saber jugar los minutos finales… Al Betis el empate podría servirle, pero hay que intentar superar al rival, esto es fútbol, juegan once contra once y el que mejor juega casi siempre acaba ganando el partido",

De la solicitud de colegiado no andaluz por parte de la entidad bética, ha comentado que "es una decisión del Betis, sabrán porqué lo hacen, a nosotros nos da igual un colegiado extremeño, andaluz o murciano, sólo vamos a pensar en el partido y desear que el árbitro sea imparcial y pase desapercibido".

El club ha rebajado el precio de las entras de Gol y ha hecho un llamamiento a la afición para un partido con muchos alicientes. "En todos los campos es importante el apoyo del público, aquí cuando la afición aprieta, aprieta de verdad, es difícil que ese ambiente de las gradas no se contagie al futbolista, esperemos que haya una buena entrada, pero el aficionado es soberano, sabe lo que se juega el equipo y en los momentos delicados siempre lo ha arropado"..

Comentarios