El ecijano espera un Ceuta más intenso, concentrado e incisivo que en la ida

Juan Ramón: "Tenemos que ser nosotros mismos para pasar la eliminatoria"

Juan Ramón Martín ha analizado este sábado en rueda de prensa el choque de vuelta contra el Prat. El ecijano espera la mejor cara del Ceuta para superar la eliminatoria.

239bab33-e649-4841-9179-418efb7b6d12
photo_camera Juan Ramón está seguro que su equipo no incurrirá en los errores del partido disputado en el Sagnier

Juan Ramón es consciente de que en la primera parte ante la AE Prat tuvieron una pájara, que no se puede repetir en el Murube. "Tuvimos 15, 20 ó 25 minutos en los que no fuimos nosotros mismos, nos faltó esa intensidad que hemos tenido siempre, las señas de identidad del Ceuta y dimos muchas facilidades a nuestro rival, concedimos bastante".

Pedro Dólera ha manifestado en las horas previas al encuentro del domingo que el 2-1 es un resultado corto y su equipo buscará marcar en Ceuta. "Ellos jugarán sus bazas, el resultado es bastante corto, y seguro que el Prat tendrá que buscar algo. Espero un partido bastante disputado".

El factor Murube juega a favor de los caballas en un partido de alto voltaje. "Al que no se le pongan los bellos de punta y la carne de gallina antes del partido… Otra cosa es cuando empieza a rodar el balón, el profesional se centra en el juego, aunque el ambiente le llega. Ya he dicho muchas veces que cuando el Murube aprieta y anima, se siente de verdad, rugue, y el futbolista va a tener una motivación extra para superar la eliminatoria".

Distinto rasero

El ecijano se ha quejado de las expulsiones de Jaime y David Castro en la ida. "Me parece lamentable la primera tarjeta que ve Jaime, no es ni falta. Ellos habían hecho diez faltas y era la segunda nuestra, me parece lamentable la actuación que tuvieron en contra nuestra, me parece lamentable que en la tángana en el minuto 93 el número 2 (Salva) estampe a Willy contra una valla, se pegue con el palo de una portería y ponga en el acta que lo amonesta por retrasar el juego cuando es una agresión. A David Castro lo expulsa porque va a separar a los compañeros".

"Hablé con el árbitro después del partido, estaba algo nervioso, y reconoció que quizás nos había perjudicado, espero que mañana seamos nosotros mismos y se vea al Ceuta del día del Betis, Cádiz B, Utrera, Algeciras, Córdoba… con las señas de identidad que no mostramos en los primeros veinticinco o treinta minutos en El Prat", ha indicado.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad