Deportes

RECEPCIóN EN EL SALóN DEL TRONO

Juan Vivas felicita al Goyu-Ryu por el doble ascenso conseguido esta temporada

El presidente de la Ciudad ha recibido en el salón del Trono a los integrantes del Gimnasio Goyu-Ryu/ CEDIDA
photo_cameraEl presidente de la Ciudad ha recibido en el salón del Trono a los integrantes del Gimnasio Goyu-Ryu/ CEDIDA

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha recibido este lunes en el Salón del Trono a los jugadores, cuerpo técnico y presidente del Gimnasio Goyu Ryu para felicitarlos por su doble ascenso. El primer equipo regresa a División de Honor tras acabar tercero en Liga Nacional, mientras que el filial ha ganado la Liga local juvenil ganándose el derecho a jugar en categoría nacional.

En el transcurso del acto, el presidente del club, Mohamed Amar, ha aprovechado para pedir a la Ciudad que mantenga su esfuerzo y ayuda al deporte base. “Su apoyo es muy importante en los tiempos que corren”, ha dicho. En los presupuestos de este año la subvención asignada al Goyu-Ryu asciende a 65.000 euros.

El Goyu, que acaba de cumplir 25 años, fue distinguido en 2005 con la Medalla de la Autonomía. Mohamed Amar también ha agradecido su apoyo a la Federación de Fútbol de Ceuta y ha tenido palabras de recuerdo para las personas ya desaparecidas que formaron parte de la entidad.

“El Goyu Ryu es un equipo de Ceuta y donde va ondea la bandera de la ciudad. Apoyar al Goyu Ryu es apoyar al fútbol de nuestra tierra.”,  ha subrayado el presidente gimnasta.

Vivas ha ido saludando uno por uno a los jugadores que han asistido al acto (10 en total), al entrenador Fuad Harrus, al utillero 'Platini' y tanto él como el consejero de Deporte, Fernando Ramos, han recibido una camiseta del equipo como obsequio.

Comentarios