Deportes

RECEPCIóN EN EL SALóN DEL TRONO

Vivas felicita a los integrantes del Caballa por los resultados de esta temporada

DSC01769
photo_camera El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, saluda a uno de los jugadores del Caballa./ JMN

El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Vivas, ha recibido este viernes por la tarde a los equipos infantil, cadete y juvenil tanto masculino como femenino del CN Caballa en el salón del Trono. El jefe del ejecutivo ha saludado uno por uno a todos los jugadores por los resultados conseguidos esta temporada.

El presidente de la Ciudad ha estado acompañado en el acto por el consejero de Juventud, Turismo, Deporte y Fiestas, Fernando Ramos, y por la directora-gerente del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), Carolina Hurtado de Mendoza.

Por parte del CN Caballa, además de los jugadores y las jugadoras de las categorías infantil, cadete y juvenil, han asistido a la recepción en el Salón del Trono Miguel Ángel Ríos, Sergio Aguilera y Jerónimo Espino. Paco Molina, que ha cambiado el Poble Nou por el Sant Andreu, y Lorena Miranda, que se quedó a última hora fuera del Mundial de Kazán, también han asistido a la recepción brindada por el jefe del ejecutivo.

El Caballa logró el curso pasado, con un equipo muy joven, la permanencia en Primera División, la segunda categoría del waterpolo nacional. El equipo de Sergio Aguilera regresará a los entrenamientos el 17 de agosto para empezar a preparar la temporada 15-16. Tras una semana de trabajo físico, tras las vacaciones estivales, el Caballa tiene previsto realizar un 'stage' en Portugal.

El mayor éxito de las categorías inferiores lo consiguió el equipo infantil masculino que acarició el título de campeón en el Nacional. El equipo ceutí se proclamó subcampeón de España tras caer con el CN Barcelona en la tanda de penaltis.

Los cuatro equipos masculinos se proclamaron campeones de Andalucía ganándose plaza directa en los Campeonatos de España. El conjunto juvenil fue el último en competir la pasada semana en Barcelona, donde se rehizo de un mal arranque para acabar en la quinta posición.

Comentarios