Deportes

LAS MEDUSAS IMPIDIERON NADAR EN EL MAR

Juanqui Ríos y Ana González, campeones de la travesía del Puerto que se celebra en la piscina del Caballa

IMG-20150905-WA0005
photo_camera Los nadadores se vieron obligados a realizar la prueba en la piscina del Caballa por culpa de las medusas/ CEDIDA

Juanqui Ríos volvió a proclamarse campeón en la LXXIII Travesía a nado del Puerto, que de nuevo no pudo celebrarse en el mar por culpa de las medusas. 

Juanqui Ríos en la categoría masculina y Ana González en la categoría femenina, a la postre los favoritos para conseguir una nueva victoria en la Travesía a nado del Puerto, fueron los más rápidos en la piscina del Caballa.

Ríos invirtió 12' 10'' seguido en la categoría senior por Julio López Navarro con un tiempo de 13' 41'' y Pelayo Alcaina  Lladó con un registro de 14' 10''.

En la categoría cadete el vencedor fue Nacho Gaitán Cantos que invirtió un tiempo de 12' 38¨, seguido de Emilio Rubio Sánchez con un tiempo de 13' 37¨, y en tercer lugar Daniel Pérez Díaz con un tiempo de 14:48¨.

En la categoría infantil femenina Angela Núñez fue la primera con 16' 29¨y en segundo lugar se clasificó Delia Olmedo Ruiz con un crono de 16' 35''

En la veterano masculino se impuso Javier Ruiz Verdugo que hizo un crono de 14' 46¨seguido por Javier Ocaña Vicente con un tiempo de 14' 56¨y la tercera plaza para Carlos González Chacón  que paró el crono en 16' 12¨.

 

Calderilla, mejor infantil y 3º en la general

En la categoría infantil masculino la victoria fue para Francisco Javier López Torres 'Calderilla' con un registro de 12' 39¨, la segunda plaza para José Antonio Bollit Plaza que realizó un tiempo de 13' 25¨y la tercera plaza para Miguel Angel Muñoz Escobar con un tiempo de 14' 06¨.

En senior femenino triunfo de Ana González por delante de Gema Castaño y María Mora

A la entrega de trofeos asistió el coordinador del Instituto Ceutí de Deportes (ICD) Mohamed Alí Amar “Nayim” en representación de la Ciudad Autónoma de Ceuta. El Trofeo Europapel para el nadador más joven lo recibió Delia Olmedo y el Trofeo Manuel Matoso al nadador mas veterano lo recogió Pepe Bollit.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad