Por incidentes del público de carácter grave

El juez de Competición impone una multa de 200 euros al Punta del Caimán

El Juez de Competición de la Liga Nacional Juvenil de la Federación Andaluza de Fútbol ha impuesto una multa de 200 euros al Punta del Caimán por "incidentes de público de carácter grave". La expedición del Goyu denunció que a la conclusión del partido contra el equipo de Isla Cristina casi un centenar de espectadores invadió el terreno de juego para agredir a sus jugadores.

7718346b-b46f-438f-9bd3-1474e756fbdb
photo_camera El Goyu denunció que sus jugadores fueron agredidos por el público en el campo del Punta del Caimán

A su vez, el jugador del Goyu Ryu Dani Gutiérrez ha sido sancionado con 4 partidos de suspensión por "provocar la animosidad de público, obteniendo tal propósito".

También han sido sancionados con un partido los jugadores del Goyu que fueron expulsados durante el encuentro: Yacer, por doble amonestación; y Mahfoud, que vio la roja por ofender verbalmente a un rival; así como Nacho Guerrero, en su caso por por acumulación de amonestaciones.

El partido entre el Punta del Caimán y el Goyu B finalizó con triunfo de los onubenses por un rotundo 5-0, y una invasión de campo por parte de un grupo numeroso de espectadores que provocó la intervención de la Guardia Civil y la Policía Nacional para evitar males mayores. La expedición del Goyu denunció que algunos jugadores recibieron golpes en el tumulto que se formó nada más pitar Santiago Blanco el final del choque.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad