Deportes

ha fichado por un equipo italiano

El jugador ceutí de fútbol sala Iván Galván recibe la "maglia" del Olimpus de Roma

Iván Galván luce ya la camiseta italiana con el dorsal 17 (CEDIDA)
photo_cameraIván Galván luce ya la camiseta italiana con el dorsal 17 (CEDIDA)

El ex-jugador del UA Ceutí conocido como la "furia roja" lucirá el dorsal 17. 

El que fuera jugador del UA Ceutí a las órdenes tanto de Rachid como de Chito y que se encuentra en tierras transalpinas, ha recibido ya la "maglia" del conjunto italiano Olimpus de Roma, de la liga italiana de fútbol sala.

El joven ceutí de 19 años es conocido nada más llegar como "la joven furia roja" por su procedencia española y lucirá el dorsal número 17. Ya se encuentra entrenando a las órdenes del míster Caropreso, por otra parte el club Olimpus de Roma agradece a la agencia M8 Sports las gestiones realizadas para el acuerdo con el jugador.

El jugador asegura que es una gran oportunidad y que en este equipo italiano tiene más posibilidades de crecer, "pese a ser mi primera temporada, daré lo mejor de mí porque se que la liga italiana es un campeonato difícil ".

El jugador Iván Galván  estuvo con el Ceutí en la segunda división B hace un año, y tras su paso por el juvenil fue alternando con el primer equipo, disputando la liga y la copa del Rey demostrando su capacidad de juego así como su liderazgo.

Comentarios