Deportes

QUINTO EN LAS SEMIFINALES

El k-4 junior de Los Delfines se queda fuera de la final A en la Copa de España de 1.000 metros

El k-4 junior se vació en las semifinales de la Copa de España 1.000 metros cruzando la meta en la quinta posición/ CEDIDA
photo_cameraEl k-4 junior se vació en las semifinales de la Copa de España 1.000 metros cruzando la meta en la quinta posición/ CEDIDA

Los Delfines ha cerrado su participación en la Copa de España de 1.000 metros de piragüismo con la participación del K-4 junior. Meki Taieb, Luis Ordóñez, Yusef Jlifa y Abdelah Ahmed se han vaciado en las semifinales, pero no han conseguido clasificarse para la final A al terminar quintos.

El resultado no ha sido el esperado porque los responsables técnicos del club Los Delfines esperaban que esta embarcación pudiera colarse en la final A, aunque requería un gran esfuerzo y cero errores para conseguirlo.

Alberto Cabrera, entrenador de Los Delfines, entiende que "los chavales han hecho una semifinal muy buena dándolo todo en cada palada para terminar en la quinta posición, pero no les ha servido para entrar en la final A". En esta prueba no había final B.

El entrenador de Los Delfines está satisfecho "del esfuerzo realizado por nuestros palistas, ya que algunos competían en una distancia que se les quedaba algo larga pero nuestra idea era competir y probarnos".

La próxima cita será la semana que viene de nuevo en Asturias, donde tendrá lugar el segundo selectivo sobre la distancia de 200 metros, en el que competirán tanto embarcaciones individuales como dobles con los palistas ceutíes del equipo nacional José Luis Gomez, Jesús Soler y Joan Bargaoanu.

Comentarios