Deportes

El Ceuta estudia si fichará en el mercado de invierno

El conjunto caballa descarta la contratación del guardameta Pablo Antón 

ceuta fichajesLa AD Ceuta prepara los fichajes para el invierno./A.S.En conversación mantenida con el presidente de la entidad caballa Pepe Gil tras finalizara la primera vuelta y con el equipo afianzado en los primeros puestos de la tabla, se estudia con el cuerpo técnico la posibilidad de incoporar jugadores para reforzar la plantilla.

Queda descartado el fichaje del meta Pablo Antón por motivos laborales que tiene el propio jugador, y al no poder realizar los entrenamientos en plena garantía el propio guardameta se autodescarta para dar paso a otra opción mas acorde con el final de competición que se puede avecinar.

El ariete y máximo goleador del Ceuta la pasada campaña Antonio Prieto no dispone de minutos en el San Roque y sopesa la posibilidad de retornar a su tierra para recuperar la titularidad a base de goles.

El presidente Gil no descarta este fichaje y habrá que sentarse ambas partes y estudiar la parte económica y las posibilidades de cubrir el ataque con un jugador que destacó por alcanzara casi los veinte goles la pasada campaña.

Borja Gil, el centrocampista que desestimó la aventura tailandesa tras abandonar el Conquense, se encuentra entrenando estos dias con el Ceuta para no perder la forma, y demostrando el mucho futbol que lleva en sus botas.

Si en el mercado de invierno Borja no encuentra una oferta de superior categoría que satisfaga sus aspiraciones futbolísticas a buen seguro tendrá las puertas abiertas de las filas de la AD Ceuta.

Otro apartado que se consideran "fichajes" es la recuperación de los lesionados de larga duración como Jorge y Pepe Martínez , "dos puntales" como los denomina Pepe Gil por su experiencia en el grupo que aportarán una dosis de calidad y veteranía para el desarrollo de la segunda vuelta por parte del equipo caballa en la competición.

Una vez recuperado el portero Pepe Garrido de sus molestias tras el descanso navideño, se estudiará la incorporación de otro guardameta que sea acorda con la calidad demostrada hasta ahora por el titular del marco ceutí.

Comentarios