Deportes

La AD Ceuta prepara el partido con el Algeciras

Calentando motores de cara al derbi.
photo_camera Calentando motores de cara al derbi.

El derbi del estrecho se pone con precios populares siendo la entrada de gol a 3 euros

La AD Ceuta se prepara para el derbi del Estrecho y recibirá al Algeciras el domingo a las 17.00 horas en el Alfonso Murube. El míster del Ceuta Jose Antonio Asián cuenta con pedigrí algecirista. No en vano estuvo en la entidad albirroja al otro lado del Estrecho durante seis temporadas, tras su periplo en el Sevilla CF.

Tras la derrota ante el Conil con la problemática arbitral tras anular el trencilla de turno un gol al ceutí Perita, expulsión con roja directa del centrocampista Ernesto y concesión del gol al conjunto conileño en un claro fuera de juego, la entidad caballa confía en el factor campo una vez mas para doblegar al líder absoluto del grupo décimo de Tercera División, a dos puntos del Gerena tras la inesperada derrota del Algeciras en el Mirador ante el San Roque.

Los caballas se encuentran a siete puntos del cuarto clasificado, el Atlético Sanluqueño. Se confía en la vuelta al once titular del ariete Antonio Prieto y que estrene su casillero de goles tras su sanción de dos partidos, así como el olfato goleador y el buen juego de Villatoro en el Murube, donde ha anotado goles de bella factura.

El conjunto ceutí sigue inamovible en el quinto puesto de la clasificación gracias a las derrotas de la Lebrijana y del Atlético Sanluqueño. Se espera que el Ceuta no tenga esa temida persecución arbitral y no pierda fuelle físico en los últimos compases de los encuentros, donde encaja ese gol que le hace perder los puntos en liza.

También se aguarda ver el estado físico del centrocampista Luis Zambrano, que sólo pudo aguantar 25 minutos en el terreno del Perez Ureba ante el Conil al no estar plenamente recuperado de sus molestias en los isquiotibiales. Todo indica una salida con posiblemente tres puntas con Ito, Prieto y Villatoro en ataque o bien la inclusión en la zona ancha del lateral Segura o del barreño Tito No, que conoce a la perfección al conjunto del Algeciras.

En el capitulo de fichajes queda descartado el fichaje del delantero zurdo David Carmona al no haber llegado a un acuerdo con la entidad que preside Pepe Gi,l según noticia publicada en el blog caballa. El delantero, que era del agrado del míster Jose Antonio Asián, no ha visto colmadas sus expectativas pese a ser el Ceuta un equipo con aspiraciones en la parte alta de la tabla pero sin olvidar que es la categoría de la Tercera División.

Comentarios