Deportes

Temporada 2020-2021

Abierto el plazo para solicitar las horas de entrenamientos de los clubes afiliados a la FFCE

A partir del uno de octubre podrá entrenarse con la FFCE (C.A. /ARCHIVO)
photo_cameraA partir del uno de octubre podrá entrenarse con la FFCE (C.A. /ARCHIVO)
Todos los clubes que cumplan con los requisitos podrán comenzar los entrenamientos a partir del jueves 1 de octubre.

La Federación de Fútbol de Ceuta ha abierto el plazo de solicitud para las horas de entrenamientos de sus clubes participantes en la Temporada 2020-2021. Estas horas son subvencionadas por la propia Territorial sin coste alguno.

Para la solicitud de horarios, los clubes deberán reunir los requisitos de presentación del Boletín de Inscripción, entrega del mínimo de licencias exigidas por categoría de Jugadores (8 en Prebenjamines y 10 para el resto) y Cuerpo Técnico (1 de Monitor/Nacional C o Entrenador), así como el nombramiento por parte del club del Delegado de Cumplimiento de Protocolo (DCP). La Federación recuerda a los mismos que el plazo para designar el DCP finaliza este viernes 25 de septiembre.

La asignación de los horarios se realizará atendiendo al riguroso orden de entrada de solicitud por parte de los clubes, los cuales tendrán que aportar toda la documentación requerida, explica la Territorial.

Reunión con los DCP, el martes 29 de septiembre

También se ha comunicado que el próximo martes 29 de septiembre, a las 18:00 horas, en el Salón de Actos de la Ciudad del Fútbol, tendrá lugar una reunión con todos los Delegados de Cumplimiento de Protocolo designados por los clubes.

Entrenamientos, a partir del 1 de octubre

Todos los clubes que cumplan con estos requisitos, podrán comenzar los entrenamientos a partir del jueves 1 de octubre.

Comentarios