Deportes

La liga escolar de baloncesto reemprende su andadura

photo_camera Baloncesto escolar, el fin de semana.

El polideportivo Antonio Campoamor será escenario de la celebración de varios encuentros

El próximo fin de semana vuelve la liga escolar de baloncesto con la celebración de distintos partidos. La sexta jornada tendrá como escenario el polideportivo Campoamor con los siguientes encuentros:

En la categoría cadete femenino: el viernes dia 6 a las 17.00 horas el CB Ceuta San Daniel ante el CB Camoens; a las 19.00 horas el IES 7 Colinas CB Juventud ante el CB Inmaculada; descansa esta jornada el CB Ceuta San Daniel.

En la categoría cadete masculino: a las 21.00 horas el CB Camoens-CB Ceuta San Daniel; esta jornada no habrá partidos en el pabellón La Libertad de peque-basket, bay y prebay.

El sábado dará comienzo la jornada de baloncesto a las 09.00 horas:

Categoría mini masculino: en la pista numero uno, el CB Camoens Ceuta ante el CB Ceuta San Daniel 2003; a las 10.30 en la misma pista el CB Inmaculada ante el IES Abyla CBJ; y en la pista 1 a las 12.00 horas el San Agustín ante el CB Ceuta San Daniel.
En la categoría mini femenino: en la pista numero dos a las 9.00 horas el San Agustín ante el IES Abyla CBJ; en la pista numero dos a las 10.30 el Hipona ante el CB Ceuta San Daniel.
En la categoría premini masculino: en la pista numero dos a las 12.00 horas, el San Agustín ante el CB Juventud; en la pista numero uno a las 13.30 horas el IES Abyla CBJ ante el CB Ceuta San Daniel; y en la pista numero dos a las 13.30 horas el CB Inmaculada ante el CB Camoens Ceuta.
El domingo cierra la jornada el cadete masculino con un partido a las 09.00 horas, el CB Inmaculada-IES 7 Colinas CB Juventud.

Comentarios