Deportes

La liga escolar de balonmano se suspende este fin de semana

Los resultado de la jornada  disputada los pasados día 13 y 14 de febrero de 2015

La próxima jornada de la liga escolar de balonmano ha sido suspendida a petición de la mayoría de las escuelas deportivas ante la perspectiva de muchas ausencias por los días festivos escolares.

Los últimos partidos celebrados en la liga escolar de balonmano, bajo el patrocinio de la Federación de Balonmano de Ceuta, han dejado resultados como el del pasado viernes 13 de febrero en la pista de la Libertad dentro de la categoría prebenjamín en cuarta jornada donde el Santa Amelia perdió 5-7 contra el Andrés Manjón; Valle Inclán A 3-San Agustín 9; José Acosta 5- Reina Sofía B 7; García Lorca9- Reina Sofía A 3. Por otro lado, en la categoría benjamín el Ramón y Cajal masculino ganó 9 a 3 al Reina Sofía A; el Ramón y Cajal femenino hizo lo propio con el Severo Ochoa y el Santa Amelia B contra el Ortega y Gasset; también el Santa Amelia A se impuso ante el Príncipe Felipe por 7 a 5. El Valle Inclán perdió 3 a 7 contra el San Agustín mientras que el Reina Sofía B ganó al Reina Sofía C.

Por último, en categoría alevín el Reina Sofía Masculina ganó por 10 a 7 al José Acosta.

También el pasado sábado se disputaron otros encuentros en alevín. El equipo femenino del colegio Reina Sofía ganó al Príncipe Felipe. A cero se quedó el Santa Amelia femenino contra el Andrés Manjón y 4 a 7 fue el resultado del Santa Amelia masculino contra el Ortega & Gasset.

Cerrando los resultados de la liga escolar también hay resultados del campeonato de Andalucía de balonmano en la categoría de cadete masculino de un partido aplazado de la séptima jornada, que se disputó el pasado 14 de febrero entre el BM Ciudad de Algeciras y el SD Unión África Ceutí, que ganó por 24- 29.

Ya el próximo sábado 21 en Cádiz se disputara el encuentro entre el Balonmano San Felipe Neri y el SD Unión África Ceutí.

Comentarios