Deportes

Mikel Merino recibe una placa del Natación tras haber jugado en el equipo ceutí en prebenjamines

La Real Sociedad realiza el último entrenamiento de la semana en el Murube

Mikel Merino ha recibido una placa del presidente del Natación Nicolás Rodríguez tras jugar un año en el equipo ceutí siendo prebenjamín
photo_cameraMikel Merino ha recibido una placa del presidente del Natación Nicolás Rodríguez tras jugar un año en el equipo ceutí siendo prebenjamín

La Real Sociedad, rival de la AD Ceuta FC en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, ha entrenado este sábado por la tarde en el Alfonso Murube, donde Mikel Merino ha recibido una placa del Natación tras jugar en este club ceutí cuando tenía 6 años.

La expedición de la Real Sociedad ha llegado al Alfonso Murube encabezada por su presidente Jokin Aperribay. Los 20 jugadores que han viajado a la ciudad autónoma de Ceuta han realizado el último entrenamiento de la semana en el estadio para conocer el césped artificial y sus dimensiones.

El equipo donostiarra, pese a militar tres categorías por encima del Ceuta, no se fía de los caballas y se toma el partido como si fuera uno de liga. El hecho de que se juegue la segunda eliminatoria de la Copa durante el fin de semana permite a los equipos de Primera utilizar a más titulares para evitar un serio disgusto que sería caer ante un rival de Segunda B o Tercera División.

Antes de la sesión preparatoria el presidente del CD Natación Nicolás Rodríguez ha entregado una placa a Mikel Merino, que jugó en el equipo caballa en la categoría prebenjamín cuando tenía 6 años.

En la temporada 2002-03 cuando la AD Ceuta militaba en Segunda B, fichó al padre de Mikel, Miguel Merino, que llegó al club caballa para poner prácticamente fin a su larga carrera deportiva.

El centrocampista de la Real ha entregado a los dirigentes del Natación una camiseta firmada con el dorsal nº 8 y ha posado para los medios que han asistido al 'entreno' del cuadro txuri urdin. 

Comentarios