Deportes

ALUMNA Y ENTRENADOR BRILLAN

Liriah Mohamed gana el Torneo El Candado en Málaga y Juan Carlos Trujillo llega a la final en Chiclana

trujillo
photo_camera Trujillo sólo cedió en la final ante el sevillano Carlos Galán/ CEDIDA

La alumna ha superado a su entrenador este fin de semana. Liriah Mohamed ha conquistado la novena edición del Torneo de Tenis El Candado (Málaga) del XVIII Circuito de Andalucía que se ha disputado del viernes al domingo en la Costa del Sol, mientras que Trujillo se proclamó subcampeón en el Torneo Zarlon de Verano en Chiclana.

La tenista ceutí ha sido la mejor en la categoría infantil tras superar por un doble 6-3 a Alicia Romero (campeona este año del provincial de Córdoba) en cuartos de final; a María Canto (cabeza de serie nº2) por un doble 6-0 en las semifinales y en la final, en un encuentro muy igualado, ha vencido a la malagueña Marta Campos. Liriah ganó el primer set por 6-4, perdió el segundo por 3-6 y se impuso por 12-10 en el 'supertiebreak' en el que mantuvo la concentración para levantar hasta tres bolas de partido.

Su técnico, Juan Carlos Trujillo, ha participado en el Torneo Zarlon de Verano, categoría + 35 años, en el club de Tenis la Barrosa de Chiclana. Trujillo ganó en octavos de final de Francisco Leal, en cuartos de final al cabeza de serie nº2, Rafael Cruz, en semifinales superó a Miguel Caneda, cabeza de serie nº3, y sólo dobló la rodilla en la final ante el sevillano Carlos Galán, cabeza de serie nº4 del torneo chiclanero.

Comentarios