Deportes

Roza la sorpresa ante el primer cabeza de serie

'Loma Margarita' cae por 3-2 en los cuartos del Nacional de veteranos

Los veteranos del 'Loma Margarita' ha perdido por un ajustado 3-2 en cuartos ante La Capellania, primer cabeza de serie/ CEDIDA
photo_cameraLos veteranos del 'Loma Margarita' ha perdido por un ajustado 3-2 en cuartos ante La Capellania, primer cabeza de serie/ CEDIDA

El equipo masculino del club de Tenis y Pádel Loma Margarita se ha despedido con la cabeza muy alta del Nacional de veteranos 3ª categoría de pádel tras caer por 3-2 ante La Capellania, primer favorito en el cuadro final.

Los ceutíes, que en su estreno en la competición derrotaron por 3-2 al club de Tenis Málaga, han caído por 3-2 en la ronda de cuartos en el club Deportivo Las Mesas de Estepona, sede del Nacional de veteranos 3ª categoría de pádel, fase Andalucía y Ceuta.

El equipo masculino del club ‘Loma Margarita’ ha estado a un paso de dejar en la cuneta al Pádel La Capellania, primer favorito que debutaba en el campeonato tras acceder directamente a la ronda de cuartos de final.

En el partido 1 (la pareja debe sumar edades igual o superiores a 85 años) Fernando Márquez y Gonzalo Castro han batallado contra Ricardo Alcántara y Francisco Martín que han ganado por 7-6 y 6-4.

Enrique Palma y Diego Torres han vencido a Marcelo López y Juan Enrique Aparacio por 6-2 y 6-4; José Manuel González y Octavio Álvarez se han impuesto en dos sets, 7-6 y 6-0, a la pareja malagueña compuesta por Antonio Toledo y José Rondón.

Juan Carlos Trujillo y Guillermo Vivas han caído contra José Ignacio Ferrer y Fernando Velasco en un duelo que ha necesitado los tres sets. El par de La Capellania ha ganado el primero por 7-5, en el segundo set los ceutíes han firmado un 6-4 y en el tercero y definitivo 6-1 para los malagueños.

Juan Carlos Martín Puertas y Miguel Ángel González han ganado por 6-2 y 7-5 a Luis Antonio Franco y José Luis Muñoz.

Comentarios