Deportes

PRIMERA COMPETICIóN DEL 2016

Loma Margarita organiza la próxima semana el Torneo de invierno de pádel 2016

Jesús y Santi, ganadores del último torneo del 2015 de Loma Margarita, junto a Marcelo López/ CEDIDA
photo_camera Jesús y Santi, ganadores del último torneo del 2015 de Loma Margarita, junto a Marcelo López/ CEDIDA

El club de Tenis y Pádel Loma Margarita ha programado para la última semana de enero el primer torneo de pádel del año. La inscripción para participar en el I Torneo de invierno 2016 permanecerá abierta hasta el lunes y la competición tendrá lugar del 26 al 31 en las pistas del club que preside Hamido Dris.

Las categorías A, B y C, o lo que es igual Primera, Segunda y Tercera tanto masculino como femenino, además de mixto absoluto, son las siete en las que se pueden inscribir los participantes. La organización espera que los padelistas se animen y el primer torneo de pádel del 2016, que organiza el club de Tenis y Pádel Loma Margarita, cuente con una participación importante que permita completar los tres cuadros masculinos, los tres femeninos (o al menos dos) y el mixto absoluto.

El año pasado el Torneo de Invierno contó con la participación de 49 parejas (treinta y tres masculinas, diez femeninas y seis mixtas) con victoria en masculino A del par formado por Jesús y Luigi.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el lunes a las 12 horas en la recepción del club de Tenis y Pádel Loma Margarita o llamando al teléfono 956 523854. La cuota de inscripción es de 10 euros por jugador y da derecho a jugar un mínimo de dos partidos porque en las categorías B y C existe cuadro de consolación.

Comentarios