TRES SEMANAS DE BAJA

Lorena Miranda se pierde una concentración en Barcelona por culpa de una lesión

Lorena Miranda, que había sido convocada por Miki Oca para una semana de entrenamientos en el CAR de Sant Cugat del Vallés junto a otras dieciséis jugadoras, se ha caído de esta concentración por culpa de una lesión muscular.

12079580_10205555249896699_6806305401065972393_n
photo_camera Lorena Miranda estará tres semanas de baja por una lesión en el bíceps femoral

La jugadora ceutí deberá estar tres semanas en el dique seco por una rotura en el bíceps femoral, dolencia con la que jugó el pasado sábado el importante partido de Liga contra el Escuela Waterpolo Zaragoza que el Dos Hermanas perdió por 10-14.

La derrota ante el conjunto maño, un rival directo en la lucha por la permanencia, deja al equipo de Javier Cortés en la antepenúltima posición con 6 puntos, los mismos que tiene el CN Terrassa, pero con mejor average del CW Dos Hermanas. El octavo puesto al final de la primera vuelta permitirá al conjunto nazareno jugar la Copa de la Reina, pero en la Liga le tocará sufrir para continuar una temporada más en la División de Honor Femenina.

 

Europeo de Belgrado

El Campeonato sufre un parón de casi dos meses por la disputa del Campeonato de Europa de Belgrado en el que España luchará por una medalla y por la clasificación para los Juegos de Río 2016. Pero antes del Europeo, el equipo nacional se enfrenta este martes a partir de las 17 horas a Rusia en la piscina del Sant Andreu en la tercera jornada de la Liga Mundial con el liderato del grupo B en juego.

Miki Oca ha aprovechado la disputa de este partido y el parón de la competición doméstica para realizar una concentración en el CAR de Sant Cugat con 17 jugadoras entre las que se encontraba Lorena Miranda, pero la lesión que sufre la ceutí le obligará a estar tres semanas de reposo.

Miranda se quedó fuera a última hora del último Mundial al entrar Clara Espar en su lugar y no ha vuelto a ser llamada por el seleccionador femenino para un partido oficial, aunque a sus 24 años no cierra las puertas de la selección con la que ganó la plata en los Juegos de Londres’12 y el oro en el Mundial de Barcelona y en el Europeo de Budapest.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad