Deportes

En peligro con el CW Dos Hermanas

Lorena Miranda sigue sin contar para Miki Oca y cada vez está más lejos de Río

12079704_10207732356812101_1695849916013542579_n
photo_camera Lorena Miranda, que se aleja de Río, disputará con el CW Dos Hermanas la promoción para evitar el descenso

El combinado nacional femenino de waterpolo disputa la última jornada de la Liga Mundial en Ruza (Rusia) con el objetivo de confirmar el liderato en el grupo B. Miki Oca sigue sin contar con Lorena Miranda, que se aleja de los Juegos de Río, aunque la ceutí ahora mismo se centra en ayudar a su equipo para evitar el descenso de categoría.

Para el choque ante las rusas, que se jugará el martes, 3 de mayo a las 19:00 hora local (18 hora peninsular), el seleccionador nacional Miki Oca ha convocado a 13 jugadoras, entre las que no está la ceutí Lorena Miranda, ausente del equipo español en las últimas grandes citas como el Mundial de Kazán, el Europeo de Belgrado y el Preolímpìco de Gouda, aunque dos lesiones musculares también han hecho bajar sus posibilidades de regresar a la selección.

Las waterpolistas citadas son: Pilar Peña, Matilde Ortiz, Maica García, Judith Forca, Laura Ester y Clara Espar (Astralpool CN Sabadell), Marta Bach, Roser Tarragó y Laura López (La Sirena CN Mataró), Beatriz Ortiz (CN Rubí), Paula Crespí (CN Sant Andreu),Paula Leitón (CN Terrassa) y Patricia Herrera (CN Madrid Moscardó).

La realidad es que Miki Oca ya tiene un '13' bastante definido y parece muy complicado que Lorena Miranda pueda disputar sus segundos Juegos Olímpicos tras colgarse la medalla de plata en Londres'12.

Promoción por la permanencia

El CW Dos Hermanas ha perdido este sábado por 12-15 ante el Mediterrani en el Centro Acuático de Montequinto y, a falta de una jornada para el final del Campeonato de Liga, ya sabe que tendrá que jugar la promoción para evitar el descenso al estar situado en la penúltima posición. El Sant Feliu, segundo clasificado en la Primera División, será el rival del equipo de Lorena Miranda.

Las nazarenas, ahora dirigidas por la ex jugadora Lisandra Frómeta, han realizado una mala temporada, sólo han ganado tres partidos, y les tocará sufrir para seguir en División de Honor Femenina.

Comentarios